Cory Barlog, director de God of War, viaja con una Nintendo Switch, PS Vita y PSP Go

Cory Barlog, director de God of War, ha compartido una imagen a través de su cuenta en Twitter en la que muestra que viaja con una Nintendo Switch, una PS Vita y una PSP Go.

God of War saldrá a la venta el próximo día 20 de abril para PS4. Debido al inminente lanzamiento de la próxima aventura del Fantasma de Esparta, es normal que su director, Cory Barlog, viaje constantemente para promocionar el juego. Pues bien, Barlog ha compartido a través de Twitter una curiosa imagen, pues enseña lo que suele llevarse de viaje. Entre los objetos se encuentran: una Nintendo Switch, una PS Vita y una PSP Go. 

No deja de ser una anécdota curiosa que nos permite conocer en qué invierte el tiempo el director de God of War subido a un avión. Os recordamos que ya podéis leer nuestras impresiones de God of War tras dos horas de juego5 detalles que no debes perderte del comienzo, y lo que ha ganado y perdido Kratos en el juego de PS4

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

God of War es un nuevo comienzo para Kratos. Ahora vive como un hombre y en compañía de su hijo tiene un nuevo objetivo: luchar contra las poderosas fuerzas que quieren perturbar la tranquilidad de su nueva vida y lograr sobrevivir. El combate se ha vuelto mucho más físico al incorporar una cámara libre que nos permitirá vivir la acción más cerca que nunca.

Lecturas recomendadas