Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta cosplayer nos muestra cómo sería el Doctor Strange en versión femenina... ¡Y mola!

Doctor Strange en Spider-Man No Way Home

La cosplayer Riddle se ha caracterizado como Doctor Strange mostrando cómo luciría una versión femenina del personaje de Marvel... ¡Y el resultado mola bastante!

Tras deleitarnos con Spider-Man: No Way Home, la próxima película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel será Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la cual continuará con toda la trama de los Multiversos que se ha ido viendo hasta ahora.

Por lo visto en los tráilers, parece que la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura podría mostrar unas cuantas variantes de los personajes más populares del UCM, dando pie a numerosas teorías de lo más interesantes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De momento ya hemos visto en los avances la versión zombi de Strange y el Doctor Strange Supremo, dos variantes del Doctor Strange que vimos en la serie de animación ¿Qué pasaría si...? (What If...?).

Así pues, no se descarta que veamos otras variantes del hechicero en la película del Universo Cinematográfico Marvel, presentando versiones completamente nuevas del personaje que interpreta Benedict Cumberbatch.

Por su parte, la cosplayer Riddle ha aportado su granito de arena imaginando a una posible variante femenina del Doctor Strange, cuyo alucinante resultado podéis ver a continuación.

Continuando con los eventos acontecidos en Spider-Man: No Way Home, la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos mostrará a Stephen Strange teniendo que lidiar con las consecuencias de haber trastocado el multiverso, contando para ello con la ayuda de Wanda Maximoff, quien está aprendiendo a controlar sus recién adquiridos poderes como la Bruja Escarlata.

El reparto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura contará con los actores Benedict Cumberbatch (El poder del perro), Elizabeth Olsen (Love and Death), Benedict Wong (Nine Days), Rachel McAdams (Noche de juegos), Chiwetel Ejiofor (Infinite) y Xochitl Gomez (Vuelve Raven), entre otros.

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.