Logo Hobbyconsolas.com

El creador de BioShock, de familia judía, no está de acuerdo con el despido de Gina Carano de The Mandalorian

Ken Levine (BioShock)
Disney decidió despedir a la actriz Gina Carano de The Mandalorian, por sus recientes declaraciones sobre el pueblo judío y el holocausto.

Hay temas que merecen un respeto máximo, y uno de ellos es el Holocausto y la persecución del pueblo judío. La actriz Gina Carano fue despedida de The Mandalorian por unas declaraciones que tildaron de ''repugnantes'', y ahora el creador de BioShock opina sobre ello en redes sociales.

Ken Levine nació en Nueva York, pero es de familia judía. Se le reconoce como uno de los desarrolladores más importantes y creativos de la industria, y no ha querido perder la ocasión de opinar sobre el despido de Gina Carano por parte de Disney.

El creador de System Shock 2 o BioShock piensa que el despido es un error, pues no beneficia en nada al pueblo judío ni va a suponer una mejora en su calidad de vida. Cree que no se debería despedir a nadie por decir cosas estúpidas, aunque sean de gravedad como ocurre en este caso.

''Mi vida no ha mejorado y, en mi opinión personal, el pueblo judío no se beneficia ni se protege con el despido de Gina Carano. La gente no debería perder su trabajo por expresar opiniones estúpidas. ¡Y ni siquiera veo The Mandalorian!'', expresó Ken Levine en Twitter.

Las respuestas no se hicieron esperar, y es que muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con él, pero otros muchos repudiaron su comentario. Por ejemplo, un usuario le atacó diciendo ''Ken, se acabó. No me extraña que BioShock esté en la cuneta''.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En el caso de Gina Carano llueve sobre mojado, y es que la actriz de The Mandalorian ha dejado auténticas perlas a la hora de hablar de ''fraude electoral'' por la derrota de Donald Trump, la negación del COVID-19 o signos de transfobia, que han llevado a su despido por parte de Disney.

Funko Pop! The Mandalorian y Baby Yoda

Funko Pop! The Mandalorian y Baby Yoda

Consigue la nueva figura de Funko Pop! exclusiva de The Mandalorian con su nueva armadura cromada sujetando a Baby Yoda.

Consíguelo al mejor precio

¿Qué opinas tú? ¿Piensas como Ken Levine o crees que el despido de Gina Carano fue merecido? Lo cierto es que se ha convertido en un foco de polémica, en mitad de unos meses de transición para ambos productos, tanto The Mandalorian como BioShock.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.