Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Ori and the Blind Forest se muestra muy ambicioso con su siguiente juego: "Ori era nuestro Mario, este es nuestro Zelda"

Ori and the Blind Forest Nintendo Switch

Thomas Mahler, creador de Ori and the Blind Forest y de Ori and the Will of the Wisps se ha pronunciado sobre el siguiente juego que está desarrollando el equipo de Moon Studios y lo ha definido como su Zelda particular.

Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps han sido dos de los juegos indies más destacados de los últimos años. Estos metroidvania desarrollador por Moon Games Studios para Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch han maravillado a sus jugadores.

Las emotivas historias que han narrado Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, unido a su fresco gameplay plataformero y a su llamativo estilo artístico han puesto a este estudio de desarrollo en el mapa, que ahora mismo ya trabaja en su próximo juego.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Tras una secuela exitosa, parece que Moon Games Studios quiere cambiar algo de tercio, pero aún tenemos muy pocos detalles sobre lo que se está cociendo en la compañía.

Por suerte, Thomas Mahler, director creativo del estudio, ha estado hablando en Twitter sobre este juego en desarrollo y pese a que no ha mostrado nada específico, sí que ha estado dando pinceladas la mar de interesantes.

Primeras pistas sobre el próximo juego del creador de Ori and the Blind Forest 

El creativo ha definido a este nuevo RPG como el particular Zelda del estudio. Ori era nuestro 'Mario', este es nuestro 'Zelda'. Ese fue mi pensamiento cuando comencé a crear prototipos de nuestro nuevo proyecto en 2015, declaraba.

Luego nos comprometimos con Wisps, lo que nos permitió darle a este proyecto más tiempo en el horno para que luego pudiéramos convertirlo en un ARPG completo. Por lo tanto, sabemos que este juego lleva casi 8 años en desarrollo.

Además, Mahler ya ha anunciado que este juego será distinto a lo visto con la saga de Ori. No puedo esperar a que la gente vea lo que está haciendo este pequeño equipo nuestro. ¡Este juego es diferente y creo que la gente estará muy emocionada!

No podemos conocer mucho más sobre el juego, pero estas palabras dejan claro que lo que se está cociendo pinta realmente ambicioso para sus creadores. ¿Qué os gustaría ver en esta materia? ¿Os emocionaron Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps?

Si queréis seguir conociendo datos sobre el pasado juego, un ex desarrollador ha estado comentando algunas de las armas que se eliminaron de Ori and the Will of the Wisps... incluidas las espadas de God of War. Recordad que los dos títulos están en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.