Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Miércoles no descartan un posible romance entre Miércoles y Enid: “queremos explorar esa amistad en todos los sentidos”

Miércoles

Miles Millar ha hablado sobre sus planes para la segunda temporada de Miércoles en Netflix, y ha profundizado en cómo veremos el desarrollo de la amistad entre Miércoles y Enid.

Miércoles ha sido una de las series de Netflix más llamativas de los últimos meses, que ha logrado hacerse con el público y difundirse a través de internet. Uno de sus aspectos más llamativos ha sido la excelente interpretación de Jenna Ortega como Miércoles Addams y otro ha sido su baile viral.

Pero Jenna Ortega y su baile no fueron lo único que llamó la atención de Miércoles. Desde su estreno en Netflix el pasado mes de noviembre, mucha gente ha fantaseado con la idea de que Miércoles (Wednesday en inglés) y Enid Sinclair pudieran ser algo más que amigas, bautizado el ship entre ambascomo "Wenclair".

Wenclair podría ser real: “estamos abiertos a todo”

Enid es la compañera de habitación que se encuentra Miércoles al acceder a la Academia Nunca Más, y es todo lo opuesto a ella. Le encanta el color y es súper alegre, además de ser una mujer-lobo

Pero lo cierto es que en la primera temporada de WednesdayMiércoles Addams solo ha mostrado interés romántico por dos chicos: Tyler y Xavier, ¿hay esperanza para Wenclair en la segunda temporada de la serie de Netflix?

¿Quién es Anna?

Miles Millar, uno de los creadores de la serie de la Familia Addams, ha explicado en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter que la amistad entre ambas es clave para la serie: “no vamos a descartar nada y, obviamente, a veces los personajes se revelan, que es la parte divertida que nos encanta de la televisión, que es un viaje orgánico”.

Tenemos una hoja de ruta y nos gustaría tener rutas a lo largo de ese mapa que nos lleven en direcciones inesperadas. Entonces, estamos abiertos a todo. Queremos explorar esa amistad en todos los sentidos”.

Lo único que advierte Miles Millar es que no quieren dejarse influenciar por la presión de sus fans, pero que están abiertos a “ver cómo se desarrollan esos personajes y esa amistad” en la nueva temporada de Miércoles para Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix