Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Creed III se convierte en la película más taquillera de la franquicia de Rocky

Creed III

La película de Michael B. Jordan supera el único obstáculo que le quedaba para reclamar el trono de la franquicia.

El pasado 3 de marzo, Creed III llegaba a los cines de casi todo el mundo para continuar con la saga derivada de Rocky. La ausencia de Sylvester Stallone en la película de Michael B. Jordan podía haber sido un handicap en taquilla, pero los datos han demostrado todo lo contrario.

A su llegada a los cines a primeros de este mes, Creed III firmó el mejor fin de semana de estreno tanto para la franquicia pugilística de Rocky como para las películas deportivas en general.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En estas semanas, la película de Michael B. Jordan ha continuado amasando millones en taquilla y, finalmente, este fin de semana ha conseguido alcanzar un nuevo hito.

Tal y como hemos contrastado en Box Office Mojo, Creed III ha superado no solo la marca de los 200 millones de dólares en taquilla, sino que ha sobrepasado a su predecesora, Creed II, como película más taquillera de la franquicia de Rocky.

Creed III ya tiene un nuevo cinturón de campeón

La película acumula en el momento de escribir estas líneas 224,2 millones de dólares, más de 10 millones por encima de su predecesora. 

El éxito de la película de Michael B. Jordan demuestra que, a pesar de la ausencia de un actor fundamental en este universo como es Stallone, el atractivo de la historia de Adonis Creed es reclamo suficiente para atraer masas de público.

El plan de Michael B. Jordan es el de expandir el "Creedverso" con series, nuevas películas e incluso un anime. Por ahora, el éxito de la tercera película de la saga hace que sea más que probable que en MGM y Warner confíen en su visión.

Creed III sigue proyectándose en salas, con Michael B. Jordan como protagonista y director, además de Jonathan Majors, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Mila Davis-Kent, Florian Munteanu, Selenis Leyva y muchos más en su reparto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.