Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En qué plataformas se pueden ver las películas de Rocky y Creed ahora que está la última entrega en cines

Rocky y Creed

Con Creed III ya en cartelera, repasamos las plataformas en las que podemos encontrar todas las películas de Rocky y Creed para montarnos una buena maratón cinéfila antes de ver la última entrega.

Desde el pasado viernes 3 de marzo tenemos en las salas de cine Creed III, la tercera entrega de la saga spin-off de Rocky Balboa que trae de vuelta a Michael B. Jordan (Sin remordimientos, Cuestión de justicia, Un diario para Jordan) en el papel de Adonis Creed, además de ser en esta ocasión el director de la película.

Situándose cinco años después de los acontecimientos de la anterior película, la trama de Creed III arranca con un Adonis Creed que ya es mundialmente famoso en el mundo del boxeo tras los eventos que tuvieron lugar en las entregas anteriores.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Todo cambia para el hijo de Apollo Creed cuando se encuentra con Damian, un amigo de la infancia que fue arrestado y acaba de salir de prisión tras haber pasado 18 años encerrado.

Aunque le invita a unirse a su gimnasio, la actitud violenta de Damian provoca mucho malestar entre sus integrantes. Por si fuera poco, Damian le tiene especial tirria a su viejo amigo porque siente que le ha arrebatado la fama que le pertenecía, pues se considera mucho mejor que Adonis.

Como no podía ser de otra manera, las diferencias entre Creed y Damian serán resueltas en el ring, librando un combate de boxeo que decidirá quién de los dos es el mejor boxeador.

Dónde se pueden ver las sagas de Rocky y Creed

Ahora que la última entrega de Creed está en los cines, seguro que muchos querréis darle un buen tiento tanto a esta saga como a la original de Rocky para tener bien frescas todas sus películas, por mucho que en Creed III no aparezca Sylvester Stallone.

Con tantos servicios de streming puede ser un poco tortuoso encontrar todas las películas de una saga para ver online, especialmente si se encuentra esparcida en diferentes plataformas.

Para facilitaros el proceso, a continuación os desglosamos en qué plataformas de streaming se encuentran disponibles las películas de Rocky y Creed.

  • Rocky (Prime Video)
  • Rocky II (Prime Video)
  • Rocky III (Prime Video)
  • Rocky IV (Prime Video)
  • Rocky V (Prime Video)
  • Rocky Balboa (Prime Video)
  • Creed: La leyenda de Rocky (Prime Video)
  • Creed II: La leyenda de Rocky (Netflix, Prime Video)

Como veis, en esta ocasión la búsqueda resulta de lo más sencilla, ya que todas las películas tanto de la saga original como de su spin-off se encuentran disponibles en el catálogo de Prime Video.

Solamente la segunda entrega de la saga protagonizada por Michael B. Jordan se encuentra disponible en Netflix, lo cual puede ser un alivio para aquellos que no tengan Prime Video y quieran ver al menos la película previa a esta última entrega de la franquicia.

Ahora que ya sabéis dónde ver las películas de Rocky y Creed, ya estáis listos para prepararos una buena maratón cinéfila antes de acudir al cine a ver la última entrega sobre la nueva leyenda del boxeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.