Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Creedverso de Michael B. Jordan se ampliará con nuevas series, incluido un anime, tras el éxito de Creed III

Creed III

El buen rendimiento de Creed III el fin de semana de su estreno da alas a Amazon para expandir la franquicia, tal y como esperaba Michael B. Jordan.

Creed III llegaba a las salas de cine de medio planeta la semana pasada y, a pesar de no contar con un pilar como Rocky Balboa en la película, el resultado en taquilla fue bastante prometedor. El fin de semana de estreno dejó 114,2 millones de dólares de recaudación.

Tal y como indican en Deadline, es normal que un buen rendimiento haga que en Amazon, propietaria de MGM, quieran iniciar los planes para expandir el "Creedverso" como lo bautizó Michael B. Jordan, con nuevas propiedades. Eso sin contar con la serie de Ivan Drago (Dolph Lundgren) y su hijo, Vikto (Florian Munteanu).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La publicación recoge que el éxito de Creed III habría impulsado la luz verde para dos series de televisión: una en acción real (presuntamente centrada en Amara, la hija de Adonis Creed interpretada por Mila Davis-Kent en la película, y una serie de anime.

Hay que decir que escuchar que un proyecto de anime se abre paso en la franquicia no es algo sorprendente. Michael B. Jordan y Jonathan Majors llevan hablando de anime desde que se inició la promoción de Creed III.

Michael B. Jordan empieza a ver su universo de Creed tomando forma

Después de "separar" su saga por completo de la de Rocky, Michael B. Jordan reveló su deseo de que Creed se convirtiese en una franquicia por derecho propio.

El actor y director ha manifestado en muchas ocasiones su pasión por el mundo del anime y ha destacado cómo ha influido en los combates de la película.

Aunque en Deadline advierten de que la información que hay por el momento es muy escueta, y de que ningún representante de Amazon o del actor ha hecho declaraciones oficiales, parece que ese potencial de convertirse en franquicia está más cerca que nunca.

¿Qué enfoque creéis que debería tener un anime basado en el universo de Creed? ¿Os gustaría ver algún tipo de contenido concreto en este Creedverso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.