Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuánto sabes del cine de ciencia ficción? Test de conocimientos

La naranja mecánica

El cine de ciencia ficción nunca deja de estar de moda, pero desde luego ha vuelto a coger fuerza tras el estreno de Jurassic World: El reino caído y las primeras imágenes del rodaje de Terminator 6. Como estamos tan emocionados como vosotros por el tema (y dado que muchos ya estaréis de vacaciones y con tiempo libre) os proponemos una especie de "Vacaciones Santillana" a lo friki.

Consigue las mejores películas de ciencia ficción en DVD y Blu-Ray

Con este test de conocimientos sobre el cine de ciencia ficción os presentamos 10 preguntas que abarcan grandes clásicos del género, desde Matrix hasta La naranja mecánica. ¡Vamos allá!

 

 

 

 

 

OJO: Si estás usando el móvil y no puedes ver el test aquí arriba, prueba a activar la opción de "ver como sitio de escritorio" en tu navegador. ¡Gracias!

¿Qué tal os ha ido con este test sobre ciencia ficción? Tampoco lo hemos puesto muy difícil, ¿no? Recordad compartir vuestra puntuación con sus colegas para que se "piquen", a ver quién consigue un mejor resultado.

Si no habéis conseguido una nota muy alta, siempre podéis repasar los clásicos con nuestro especial de críticas del cine de ciencia ficción.

Y recordad, estamos abiertos a sugerencias sobre otros quizz o sobre tests de personalidad acerca de la materia que prefiráis. Y, por si os perdisteis alguno, aquí tenéis nuestros anteriores tests de conocimientos. ¡A ver si sois unos hachas con ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.