Logo Hobbyconsolas.com

La cuenta oficial de Crash Bandicoot en Twitter insinúa novedades en PlayStation Showcase

Crash Bandicoot 4

Crash Bandicoot a través de su cuenta de Twitter deja caer que puede que haya novedades en PlayStation Showcase 2021 del jueves 9 de septiembre.

Crash Bandicoot es una de las sagas más longevas de PlayStation, que recientemente ha visto nueva entrega con Crash Bandicoot 4 It's About Time. ¿Tendríamos novedades de algo relacionado con Crash mañana jueves día 9 por el PlayStation Showcase? La cuenta oficial de Twitter insinúa algo.

Desde hace casi una semana, sabemos que el jueves 9 de septiembre habrá un nuevo PlayStation Showcase 2021. Pero es carne de especulación, como en todos los eventos, ya que es normal que no quieran desvelar nada, pero algunas cuentas dejan caer ciertas insinuaciones.

A través de su cuenta de Twitter han dejado el siguiente mensaje: "Ese sentimiento que tienes cuando escuchas que hay una fiesta a la vuelta de la esquina". Terminaba su tuit con una serie de emojis de mucha risa, quizás también emocionados.

Es cierto, vosotros también estáis pensando lo mismo, esto igual puede ser algo banal para animar a los seguidores que tienen por Twitter. Pero el hecho de que lo haga a un día de que se celebre este PlayStation Showcase 2021, da para estar expectante cuanto menos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Sin embargo, todo este plan de momento hay aguas, ya que el estudio que parecía ahora al cargo de la saga Crash en todas las plataformas, no tiene su mejor momento. Toys for Bob confirmaban en mayo despidos y nuevo papel como el estudio de apoyo de Call of Duty Warzone Season 3.

Es cierto que las temporadas de Warzone siguieron su cauce y Toys for Bob pueden estar libres y con otros proyectos. Pero desde que publicaran la cuarta entrega de Crash no sabemos nada más de la desarrolladora aparte de estos.

Hay quienes ya piensan en este tipo de anuncios, primero por la naturaleza del mensaje cercano al evento de PlayStation. Pero también por una fecha muy señalada, es justo mañana cuando se cumplen 25 años desde que se estrenara el primer juego de la saga.

¿Veríamos algo nuevo, un remaster de otros juegos parecido al de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy? Como siempre en estos casos, mañana a partir de las 22:00 hora española saldremos de dudas.

Activision niega que su estudio Toys for Bob (Crash 4) haya sufrido despidos, y asegura que también darán soporte a otras sagas más allá de Warzone

A todo esto, ¿sabías que Microsoft introduce un Caballo de Troya en sus consolas Xbox?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.