Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: a CD Projekt RED le llevó años definir cómo sería la ambientación

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Lo nuevo de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, tiene muchas diferencias con lo que habíamos visto anteriormente en la saga The Witcher, ya que además de utilizar una perspectiva en primera persona, y dar libertad a todas las decisiones del jugador, también tenemos una nueva ambientación en un mundo futurista y cyberpunk.

Con este cambio tan radical de estética, también viene un cambio en la dirección de arte y el estilo, un cambio que no habrá sido para nada sencillo en el estudio polaco. Según ha comentado el director de misiones de Cyberpunk 2077, Mateusz Tomaszkiewicz, es un proceso largo que ha llevado varios años y colaboración entre distintos trabajadores del estudio.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En una entrevista con GamingBolt, Tomaskiewicz comentaba: ''Nos llevó varios años descubrir cómo queríamos abordar el juego. Al principio, comenzamos cuando The Witcher 3 ya estaba en desarrollo. Creamos un equipo más pequeño que comenzó a trabajar en esta nueva ambientación''.

''Fue un proceso largo y tomó varios años entre los artistas conceptuales, los artistas de The Witcher, escritores y más. Fue mucho trabajo y un gran desafío, ya era un entorno totalmente nuevo para nosotros. Pero creo que tenemos algo muy especial y realmente interesante'', concluía el director de misiones de Cyberpunk 2077.

Impresiones de Cyberpunk 2077

Tendremos que esperar hasta el próximo 16 de abril de 2020 para ver el resultado final de este Cyberpunk 2077 en PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas noticias al respecto, puedes ver los nuevos detalles sobre minijuegos, diálogos y más, o las relaciones que podemos tener en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.