Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Hideo Kojima también le ha encantado Cyberpunk 2077 Edgerunners

Kojima

Hideo Kojima se ha mostrado completamente fascinado por el reciente anime Cyberpunk 2077 Edgerunners. La serie de Netflix ha cautivado al creador de Metal Gear y Death Stranding.

El género Cyberpunk sigue ganando adeptos y adeptas con el paso de los años. Unas cuantas obras ya forman parte de la historia del cine, literatura y también de los videojuegos. Cyberpunk 2077 llegó hace un tiempo haciendo un gran ruido y años después, el juego continúa generando comentarios.

No vamos a repasar la cronología del desastroso lanzamiento del título de CD Projekt Red, tan solo diremos que las actualizaciones han conseguido ir redimiendo a la compañía polaca, cuyo juego ahora está en muy buena forma precisamente por el lanzamiento de un producto vinculado a él.

Netflix ha estrenado hace unos pocos días Cyberpunk: Edgerunners, un nuevo anime que ya ha cosechado críticas sobresalientes por parte de prensa y público. Pues bien, uno de los que ha quedado completamente prendado ha sido Kojima.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hideo Kojima adora el cyberpunk

Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid o Death Stranding, acostumbra a opinar de muchas cosas en su cuenta oficial de Twitter y recientemente ha acudido a la red social para alabar a Cyberpunk: Edgerunners. Así ha calificado su experiencia viendo el anime.

¡Acabo de ver "Cyberpunk Edgerunners" de una sentada! ¡Impresionante! ¡Excelente! Bajo la reciente situación del anime doméstico, existía la sensación de que los famosos estudios japoneses eran consumidos por el mercado extranjero, ¡pero no este! ¡Este es un milagro de apretar el gatillo al mundo!

Para mi generación, la visión del mundo y las imágenes me recuerdan a "Cyber City OEDO 808" de Yoshiaki Kawajiri, comentaba Kojima en Twitter.

Lo cierto es que Kojima ya ha estado relacionado con Cyberpunk 2077, tanto que tiene un cameo en el juego de CD Projekt Red. El celebre desarrollador nipón se colaba en Night City en una misión.

Cyberpunk: Edgerunners lo tiene todo: acción, humor, drama, romance, una excelente calidad de animación y sonido con una trama que engancha desde el minuto uno... Sin duda estamos ante una de las mejores series de anime de 2022, si no la mejor.

Esta es nuestra valoración de la serie de anime. Podéis echar una ojeada a nuestra crítica de Cyberpunk: Edgerunners. ¿Qué os ha parecido el anime?

¿Estáis a tope con Cyberpunk? ¿Os ha picado el gusanillo al ver la serie? Un paseito por Night City puede que venga bien ahora que ha mejorado. Lo cierto es que a mucha gente sí. El número de jugadores en Cyberpunk 2077 tras el estreno se ha disparado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix