Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 incluye una referencia muy picante a The Witcher

Cyberpunk 2077
No será la única, pero esta puede ser la referencia más graciosa de Cyberpunk 2077 a The Witcher.

El mundo de Cyberpunk 2077 está lleno de detalles (como bien demostró la última presentación Night City Wire de esta semana). Y como bien sabrán los jugadores de The Witcher 3, ambos mundos coexisten en el mismo "universo", o al menos en universos paralelos.

Son varias las referencias compartidas entre los dos juegos de CD Projekt, pero esta puede ser la más divertida de todas. Nilfgaard, la región más poderosa del Continente de The Witcher, aparece en Cyberpunk 2077... con una ligera variación en su nombre. ¿Os imagináis por dónde van los tiros si decimos que es la referencia más "picante" del juego? (Y no, no tiene nada que ver con el meme de Geralt en la bañera).

 

Lo cierto es que no es Nilfgaard lo que sale en Cyberpunk... sino Milfgaard. Y ya no es un belicoso reino, sino una revista erótica. No hará falta explicar el juego de palabras.

Cyberpunk 2077 incluye otros guiños de este tipo, que tendrán que cazar los jugadores más avispados, como una poderosa espada del juego de Geralt, Aerondight, reconvertida en coche de lujo.

Libro de arte The World of Cyberpunk 2077 en Amazon

Precisamente, en una escena de The Witcher 3 (semi-spoilers del juego a partir de aquí, ojo), Ciri cuenta a un anonadado Geralt que, entre sus viajes interdimensionales, encontró un mundo "con casas de cristal, gente con metales en el cuerpo, y sin naves voladoras en lugar de caballos". La escena hasta inspiró a un fan para montar su propio tráiler fan, Cyberpunk 2077 narrado por Ciri.

Cyberpunk 2077 tiene una historia más corta porque no muchas personas terminaron The Witcher 3

Esto, por supuesto, abriría la puerta a que la propia Ciri haga un cameo en Cyberpunk 2077... aunque CD Projekt lo negó. Tendremos que esperar al 19 de noviembre para estar seguros del todo...

Fuente: GameRant, GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.