Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 lanza un misterioso mensaje que ha dejado a los fans desconcertados

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 ha lanzado un críptico mensaje a manos de su protagonista que ha dejado a sus jugadores muy intrigados sobre las intenciones de CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 ha mostrado prácticamente todo lo que podemos esperar ver en Night City. Los cimientos del juego ya se han revelado y ahora solamente queda que llegue el 10 de diciembre para que por fin podemos disfrutar de esta colosal propuesta.

Ahora, a una semana del lanzamiento del juego, CD Projekt Red ha publicado un críptico tweet que ha dejado a los fans intrigados y confundidos. ¿Se trata de un nuevo anuncio de la compañía, algo relacionado con el multijugador, un nuevo retraso?

El mensaje corre a cargo de la propia V, protagonista del juego. Tirando de la reciente función de audios de Twitter, V ha explicado en un breve comunicado, que algo grande se aproxima y que los detalles sobre todo esto llegarán más adelante.

Parece que no se trata de un retraso más, si no algo relacionado con un anuncio dentro del juego. El misterio se ha disparado, pero la falta de más datos impide que nos hagamos una mayor idea de lo que está planeando el estudio polaco. ¿Tendrá algo que ver con una estrategia de marketing?

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además de esto, CD Projekt Red ha estado comentando que pese a que el juego ya ha salido, algunos jugadores podrían recibir el título antes del 10 de diciembre, por lo que piden que no se retransmitan ni lancen imágenes antes de esa fecha para no estropear las sorpresas a otros fans.

Lo último que hemos tenido sobre le juego ha sido el modo foto. Cyberpunk 2077 lo detalló en un completo tráiler que muestra todas su posibilidadesCyberpunk 2077 supera en reservas a The Witcher 3, y esperan vender más en formato digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.