Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: Born Again podría ser la última oportunidad de Charlie Cox de interpretar al superhéroe de Marvel

Charlie Cox como Daredevil en She-Hulk Abogada Hulka

Charlie Cox dice que si la serie "no da en el clavo" podría ser su última oportunidad de interpretar al Hombre sin miedo en el Universo Cinematográfico Marvel.

Uno de los regresos más esperados por los fans de Marvel fue el de Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, primero como un breve cameo en Spider-Man: No Way Home y después con una aparición más prolongada en She-Hulk: Abogada Hulka.

El actor pronto volverá como el Hombre sin miedo en las series Echo y Daredevil: Born Again, esta última programada para primavera de 2024. Sin embargo, esta podría ser la última incursión del actor como Daredevil si la serie no funciona como es debido.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Cuánto tiempo estará Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Durante una entrevista con NME, Cox volvió a una declaración hecha por el entrevistador de que podría estar ocupado durante años interpretando a Matt Murdock / Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con precaución, el actor respondió diciendo: "Dijiste antes que podría estar ocupado durante años, y pensé: 'Sí, tal vez. Con suerte'. Pero si esta serie del próximo año no da en el clavo, entonces podría quedarse en eso", afirmó el actor.

 

Aunque Charlie Cox se muestra cauteloso sobre su futuro en Marvel, se ha convertido en uno de los actores favoritos de los fans tras protagonizar la serie de Netflix (ahora en posesión de Disney+), por lo que muy mal se tiene que dar para que Kevin Feige de carpetazo a Daredevil: Born Again y que incluso pueda plantearse el retirar al personaje del UCM (o hacer recast con otro actor).

Aún hay que esperar lo suyo para volver a ver al actor enfundarse el traje de superhéroe, ya que Echo se estrenará en Disney+ en algún momento de 2023, mientras que Daredevil: Born Again no estará disponible en la plataforma hasta la primavera de 2024. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de Disney+ de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus