Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil en Netflix - Ya hay ideas para las temporadas 4, 5 y 6

daredevil

Aunque el final de The Defenders no dejó en muy buen lugar a Daredevil, maltratado, magullado y al cuidado de unas monjas en un convento que se derrumba haciendo creer al mundo que está muerto, Matt Murdock va a volver con su tercera temporada el próximo 19 de octubre a Netflix, pero todavía le queda mucho por explorara en televisión. 

Así lo ha confirmado Jeph Loeb, responsable de televisión de Marvel, en una entrevista con Entertainment Weekly en la que ha asegurado que por parte de la compañía de cómics hay voluntad e ideas para tres temporada más por lo menos, y que todo depende de lo quiera Netflix

"Siempre buscamos los mejores showrunners para nuestras series, ya sea Steve Lightfoot para The Punisher o Erik Oleson para Daredevil, y trabajamos con ellos para sacar adelante la mejor historia que podamos. ¿Tiene Marvel alguna idea de cómo van a ser las temporadas 4,5 y 6 de Daredevil? Por supuesto. Pero todas estas cosas se tienen que hablar y discutir con los otras dos partes, también muy importante, la cadena, en este caso Netflix, y el showrunner de la serie", explicaba Loeb. 

Las mejores ediciones de las dos primeras temporadas de Daredevil

Al igual que en el cine, Marvel desarrolla cada temporada de las series por separado pero teniendo en cuenta que pertenecen a un universo conjunto que se puede desarrollar más adelante en muchas direcciones diferentes, no obstante, a diferencia de las películas que no dependen de nadie más que del estudio, las series deben ser aprobadas por las cadenas que las emiten, por eso, aunque Marvel tenga muchas ideas para Iron Fist, todo depende de Netflix

"A diferencia del estudio de cine, que puede anunciar que la película de Capitana Marvel se va a estrenar en 2019, el estudio de televisión siempre está supeditado por las cadenas, así que si Netflix quiere otra temporada de Iron Fist nos pondremos a ello, solo estamos esperando una respuesta", afirmaba Jeph Loeb.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.