Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 3 muestra nuevo tráiler gameplay en la Gamescom 2018

Luis López Zamorano

Desde la Gamescom 2018 nos llega un nuevo tráiler gameplay de Darksiders 3. No os perdáis cómo lucirá el título de THQ Nordic para PC, PS4 y Xbox One y descubrid las habilidades de combates de Furia, su protagonista.

THQ Nordicno ha querido perderse la Gamescom 2018 y ha acudido a la feria de videojuegos europea con un nuevo y espectacular tráiler gameplay de Darksiders III. Gracias al vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo podemos echar un vistazo a algunos de los enemigos de Darksiders 3 y a las muchas opciones que tendremos para darles su merecido cuando controlemos a Furia, la nueva versión del Jinete del Apocalipsis de la Victoria o Peste que THQ Nordic ha creado para esta aventura.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Os recordamos que el juego saldrá a la venta el 27 de noviembre para PS4, Xbox One y PC contando con una Apocalypse Edition exclusiva de GAME en nuestro país. Hasta entonces, os dejamos con nuestro avance de Darksiders 3, en el que os contamos qué impresiones nos dejó el título tras jugarlo por primera vez. Además, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Darksiders 2 y a este reportaje en el que repasamos las claves de la saga Darksiders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.