Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone: cómo eliminar el bug de sonido de la actualización 1.05

Lara Rábano

Days Gone concurso

Ayer os hablábamos sobre el nuevo parche del Days Gone. La actualización 1.05 es la cuarta desde que salió el juego hace cuatro días. Un número bastante elevado de actualizaciones para el poco tiempo de vida que tiene el juego, aunque no es tan raro ya que los dos primeros parches llegaron antes de su lanzamiento. Sin embargo esta última actualización provoca un bug de sonido pero tranquilos que os vamos a explicar cómo eliminarlo. 

La actualización 1.05 de Days Gone salió ayer con el objetivo de solventar algunos problemas que seguía teniendo el juego. A pesar de que ocupa muy poco tamaño 136MB trae consigo un montón de novedades para este survival horror de mundo abierto. Estos son algunos de los cambios que ofrece este parche según la compañía desarrolladora: 

  • Añadidos arreglos que solventan casos de caída del juego
  • Añadidos arreglos de lag y stuttering
  • Arreglados problemas de caída de frames
  • Añadidas mejoras en estabilidad y rendimiento
  • Añadidos arreglos para ciertos glitches
  • Añadido arreglos de pequeños bugs y algunos cambios

Sin embargo, después de instalar esta actualización se generaba un bug de sonido en el juego que parece estar relacionado con una moto personalizada de Deacon. De hecho, la culpa de este problemilla la tiene el tubo de escape personalizado. Así que para solucionar el bug lo único que tenemos que hacer es ir al mecánico y pedirle que cambie el tubo de escape personalizado por el predeterminado. 

Days Gone

Consigue el art book de Days Gone

Evidentemente esto no es más que una solución temporal y parece que Sony ya está trabajando en un nuevo parche para Days Gone. Pero mientras llega la actualización 1.06, esta es una manera rápida de arreglar el problema con el sonido. Además, los desarrolladores están trabajando en un DLC que incluirá un nuevo modo de juego: Supervivencia. Este contenido descargable será gratuito y estará disponible en junio. 

Si queréis saber más sobre Days Gone podéis consultar nuestra recopilación de notas que le da la prensa internacional y nuestro análisis del juego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.