Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone para PS4 contará con Modo Foto

José Luis Ortega

Days Gone Modo Foto

Days Gone, uno de los videojuegos para PS4 más esperados de 2019, contará con Modo Foto, tal y como ha desvelado Jeff Ross, director del juego, en el blog oficial de PlayStation.

El juego desarrollado por Bend Studios contará con Modo Foto, uno de los apartados más reclamados por la comunidad de jugadores últimamente, y que nos permitirá profundizar en nuestra faceta artística con instantáneas épicas. Aunque lo de sacar guapos a los freakers, principales enemigos del juego, será complicado. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Days Gone transporta al jugador a un futuro post apocalíptico en el que “el mundo está contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “freakers”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

days gone 9

Mientras esperamos la llegada de Days Gone, podéis leer nuestras impresiones de 3 horas con el exclusivo de PS4. Además, os gustará saber que recibís un DLC exclusivo al reservar Days Gone en GAME

La fecha de lanzamiento de Days Gone es el 26 de abril. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.