Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: un fan rediseña la portada y Kojima lo aprueba

Manuel Pérez

Death Stranding Portada Fan

Death Stranding está dejándonos mucha información después de su presencia en la feria japonesa del Tokyo Game Show 2019, donde se mostraron dos nuevos gameplays, y un nuevo tráiler del juego dirigido por Hideo Kojima, que ya ha contestado a las críticas sobre que es un walking simulator.

Pero en esta ocasión no os traemos nuevo material sobre el juego, ya que un fan de lo nuevo de Kojima Productions, ha rediseñado el arte de portada de Death Stranding, con algunos cambios significativos (como se hacen eco en CCN). Bajo estas mismas líneas puedes ver la publicación a través de Twitter.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Es obra del usuario Brian Kaufhold, que ha cambiado por completo la carátula del juego, y ahora se muestra cómo si fuese una recreación de BB Pod, con la carátula en naranja transparente, imitando a la extraña incubadora que tiene Sam en el juego, y en el disco la imagen del bebé.

Lo sorprendente es que el propio Hideo Kojima ha visto esta publicación del jugador a través de Twitter, y lo ha retweeteado, en una señal de aprobación del trabajo de este jugador, lo que ha provocado que se dispare su popularidad.

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas el gameplay de 49 minutos de Death Stranding, que una secuela podría ser necesaria, o que Kojima ya está pensando en su próximo juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.