Death Stranding llegará a PS4 y PS5, según Michael Pachter

Desde que fue anunciado en 2016, Death Stranding es uno de los juegos que más expectación genera. Lo nuevo de Hideo Kojima se dejó ver con un extenso tráiler gameplay durante el E3 2018, pero no ofreció uno de los detalles que todos esperamos conocer desde hace dos años. Ahora, Michael Pachter opina sobre cuándo podría salir a la venta Death Stranding.

Como decíamos, en el E3 2018, Death Stranding ofreció una nueva cantidad de información gracias a un extenso tráiler como que el sigilo será fundamental, así como el artefacto que el protagonista lleva sobre el hombro, pues parece que cuidar del bebé será vital y dicho artefacto nos ayudará mantener a raya a las presencias sobrenaturales que nos acechan.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

También conocimos a más actores famosos que formarán parte del juego como protagonistas del mismo. Sin embargo, dos años después de ser presentado en el E3 2016, seguimos sin saber cuándo podremos jugarlo. Sobre esta cuestión, el analista de mercado Michael Pachter ha querido dar su opinión, declarando que el esperado juego estará disponible en PS4 y PS5

Sobre si la falta de anuncios por parte de Sony puede deberse a que la compañía se está centrando cada vez más en la nueva generación, Pachter ha declarado a GamingBolt que no cree que sea así, aunque algunos juegos sí que podrían llegar a salir en ambas plataformas como bien podría ser Death Stranding. "Es difícil saberlo con Sony. Su presentación (en el E3 2018) fue realmente difícil de descifrar porque no hablaron sobre ello mucho. Yo creo que (PS5) también se lanzará en 2020, por lo que no hay motivo para anunciar exclusivas de generación actuales distintas a las anunciadas hasta ahora. Es probable que Death Stranding sea un título de generación cruzada".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Cabe recordar que, recientemente, sobre esta cuestión, Amazon UK listó Death Stranding, fijando la fecha de lanzamiento en marzo de 2019, que, de ser verdad, se anticiparía a la predicción de Michael Pachter. Por supuesto, Hideo Kojima sigue sin ofrecer ninguna pista sobre la fecha, por lo que solo podemos esperar a que el creativo japonés se decida a hacerlo. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje sobre todo lo que necesitáis saber de PS5.

Deadth Stranding para PS4 es el primer videojuego en desarrollo de Kojima Productions como estudio independiente. Tras la cancelación de Silent Hills y el abandono del productor Hideo Kojima de la compañía Konami, Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a esta veterana empresa nipona y será un videojuego de acción protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead) y por Mads Mikkelsen (Hannibal), entre otros.