Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding - Tommie Earl Jenkins se va de la lengua y confirma a Stefanie Joosten

Stefanie Joosten

El actor Tommie Earl Jenkins, uno de los muchos que participan en Death Stranding, se ha ido de la lengua y ha confirmado que Stefanie Joosten, la actriz que interpretó a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, también estará en el juego. Todo ha tenido lugar a través de un post que el actor compartía ayer a través de su Instagram personal, donde muestra una foto junto a Hideo Kojima durante el proceso de captura de movimiento.

La revelación de la participación de Stefanie Joosten en Death Stranding la descubrimos si nos fijamos en las etiquetas que el actor utilizó para acompañar la foto: todas hacen referencia al propio juego y a los actores que están trabajando en el proyecto: Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner... Y entre todas ellas está también el nombre de Stefanie. Tras saltar la liebre, el actor corrió a eliminar dicha etiqueta... Pero ya conocéis el dicho: una vez que pisa Internet, se queda ahí para siempre (gracias al usuario de /reddit MadalorianDeLorean).

Stefanie Joosten en Death Stranding

No es la primera vez que el nombre de Stefanie suena para Death Stranding (ella misma lo dejó caer en el pasado), pero esta es sin duda la más robusto hasta la fecha. Al fin y al cabo, la etiqueta de Jenkins resulta demasiado específica como para tratarse de un error. Y dada la buena relación que la actriz parece tener con Hideo Kojima, no sería ninguna sorpresa que esté involucrada en el proyecto. ¿Será ella la protagonista del próximo tráiler de Death Stranding?

Death Stranding será "una experiencia online transformativa"

Mientras tanto, recordad que hace tan solo una semanas se desveló que Stefanie Joosten será un nuevo personaje en Spacelords, el juego de los españoles MercurySteam antes conocido como Raiders of the Broken Planet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.