La serie Obi-Wan Kenobi es la versión de Star Wars de Logan y Joker, según su directora

Obi-Wan Kenobi

La directora de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow, define la nueva serie de Disney Plus como una versión de Star Wars de las películas Logan y Joker.

En una semana tendremos en el catálogo de Disney Plus, Obi-Wan Kenobi, una de las series más esperadas del Universo Star Wars en la que Ewan McGregor (Aves de presa, Doctor Sueño, The Birthday Cake) está de vuelta recuperando su rol como Maestro Jedi.

La serie Obi-Wan Kenobi sitúa su trama diez años después de los sucesos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, con Obi-Wan residiendo como un ermitaño en Tatooine mientras vigila a lo lejos a un joven Luke Skywalker.

A pesar de su exilio, Kenobi se verá obligado a realizar una última misión crucial en la que tendrá que plantar cara al Imperio Galáctico al tiempo que se enfrenta a diversos aliados ahora convertidos en enemigos.

Aunque los avances mostrados ya van dando ideas de cómo será la serie, los fans andan ansiosos por descubrir el estilo que presentará Obi-Wan Kenobi y si se parecerá a The Mandalorian y El libro de Boba Fett o tendrá un tono diferente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente conferencia de prensa (vía Total Film) la directora de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow, dio algunas pistas sobre el tono que tendrá la nueva serie de Star Wars.

Si bien aclara que Obi-Wan Kenobi tiene un tono muy diferente, también afirma que será como una versión de Star Wars de las aclamadas películas Joker y Logan al dar protagonismo a un personaje concreto de una franquicia y profundizar más sobre él.

"Creo que lo que más me entusiasmó fue tener la oportunidad de hacer una historia basada en personajes, de una manera similar - es un tono diferente - pero algo así como Joker o Logan, donde sacas un personaje de una gran franquicia y luego realmente tienes el tiempo y vas mucho más profundo con el personaje. Así pues, eso me pareció muy emocionante de hacer en Star Wars", declaró.

Además de Ewan McGregor, también estará de vuelta Hayden Christensen (El último hombre, El último disparo, 90 minutos en el cielo) encarnando de nuevo a Anakin Skywalker / Darth Vader, prometiendo una nueva y épica batalla entre maestro y aprendiz.

VIDEO

¡Visitamos la exposición Star Wars más espectacular del momento! ¡Feliz May The 4th!

Por otro lado, también tendremos de regreso a Joel Edgerton (El caballero verde) retomando su papel de Owen Lars, el tío de Luke Skywalker al que vimos por primera vez en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones.

Junto a ellos, completan el elenco de Obi-Wan Kenobi los actores Moses Ingram (Gambito de Dama), Bonnie Piesse (El juramento), Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma (Misión Imposible 7), Rupert Friend (Infinite), O'Shea Jackson Jr. (Den of Thieves 2), Sung Kang (La historia de Lisey), Simone Kessell (Reckoning: Ajuste de cuentas) y Ben Safdie (Licorice Pizza).

La serie Obi-Wan Kenobi estará disponible en el catálogo de Disney Plus el próximo 27 de mayo de 2022 con el estreno de un doble episodio. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Y además

Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Obi-Wan Kenobi cartel nuevo

Argumento:

Disney+ nos traeObi-Wan Kenobi, una nueva miniserie de acción real de una única temporada de seis episodios que dirigeDeborah Chow (The Mandalorian,Better Call Saul) y que trae de vuelta a Ewan McGregor(Aves de presa,Doctor Sueño, The Birthday Cake) en el papel del Maestro Jedi. Su trama da comienzodiez años después de los sucesos deStar Wars Ep...