Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Decenas de fans recrean uno de los momentos más épicos de Andor en la Star Wars Celebration

Andor 1x10

La serie protagonizada por Diego Luna dejó un momento tan épico que los fans de Star Wars no han querido resistirse a recrearlo durante la Star Wars Celebration.

Este fin de semana ha tenido lugar en Londres la Star Wars Celebration de 2023, un evento global donde los fans de la saga pueden dar rienda suelta a su amor por películas, videojuegos, cómics, libros o series de la franquicia, como la reciente Andor.

Diego Luna volvió a meterse en la piel de su personaje de Rogue One, a quien acompañamos a lo largo de los cinco años previos a su sacrificio en Scarif. Seguiremos los pasos de Cassian desde que es un buscavidas en Ferrix hasta que se convierte en un valioso activo de la Alianza Rebelde.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No es un camino de rosas, claro. Andor incluso dará con sus huesos en una prisión imperial por un delito que, irónicamente, es de los pocos que no ha cometido.

Será allí donde Cassian termine de forjar su espíritu rebelde y contribuya activamente a la fuga masiva de todos los presos, que es lo que nos trae aquí.

Fuga "a lo Andor" en la Star Wars Celebration

Con motivo de la Star Wars Celebration, decenas de fans han organizado una performance en la que, ataviados con los uniformes de los prisioneros de Narkina 5, han recorrido el ExCel de Londres al grito de "One way out" (Una salida), al igual que los reos en la serie precuela de Rogue One.

Incluso Diego Luna, Andy Serkis y Tony Gilroy han aprovechado para fotografiarse con estos fans de Andor que han hecho mucho ruido en la Star Wars Celebration.

Lo más hilarante son los accesorios que muchos de ellos llevaban, desde flotadores a manguitos, rememorando ese ¿final? de Kino Loy (Serkis), quien afirma no saber nadar, algo indispensable si quieres escapar de una prisión rodeada de agua.

La segunda temporada de Andor llegará a Disney Plus en 2024 y relatará los cuatro años restantes antes de los eventos de Rogue One para el personaje de Diego Luna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.