Demon's Souls Remake PS5
Pero no os vayáis a encariñar mucho con ellos, desde Sony han confirmado estar trabajando ya en una solución.

Los jugadores de Demon's Souls se estaban asustando por otra cosa además del juego en sí, a veces escuchando efectos de sonido nuevos e inexplicables. Se generó una montaña especulativa sobre lo que podría ser, ya que no estaban en el juego original de PS3 e incluso son difíciles de explicar.

¿Qué es lo que se escucharía en películas de terror cuando algo malo y extraño aparecerá en pantalla de un momento a otro? Causan alarma porque no se sabe por qué ocurren. Son varios los jugadores del remake que los han escuchado y algunos incluso los grabaron cuando estaban por el Nexo.

VIDEO

Análisis de Demon's Souls Remake para PlayStation 5

Incluso, el modder y jugador Lance McDonald -a quien habréis visto varias veces por aquí por sus vídeos de Silent Hills y curiosidades de, justamente, Demon's Soulsgrabó un vídeo mostrando dos más. El primero ocurre en mundo abierto cuando todo estaba tranquilo y el otro nuevamente en el Nexo. Al principio se especuló con que serían cambios relacionados con el mundo, algunos que hizo Bluepoint para el Remake y así causar estupor o estímulos similares en los jugadores mientras exploran.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Pero nada más lejos de la realidad, el misterio ha sido resuelto por la Propia Sony, la cual en un comunicado ofrecido hacia el medio Kotaku ha confirmado que este fenómeno sonoro no es más que un glitch del juego. De este modo, todas las especulaciones que se han formado en torno a estos sonidos se han quedado en nada.

Aunque algunas teorías sobre la Tendencia del Mundo empezaban a ganar peso, como por ejemplo que estaban siendo alteradas en su multijugador; algo similar a cuando se tañían las Campanas en Dark Souls. Incluso, se llegó a especular que esto estaba relacionado con el nuevo juego de FromSoftware, Elden Ring, ya que el sonido metálico escuchado en el Remake era similar a lo que se podía escuchar del herrero en el tráiler del E3 2019.

Demon's Souls para PS5 podría haber estado plagado de patos de goma en sus escenarios

Ahora solo faltaría saber si los jugadores de Demon's Souls querrían deshacerse de estos sonidos o dejarlos como tal en el juego.

Fuente: GamesRadar

Y además