Ver Escándalo. Relato de una obsesión es una yincana, tiene hasta cuenta atrás antes de desaparecer

Escándalo Relato de una obsesión

Si te perdiste el estreno en Telecinco de Escándalo. Relato de una obsesión y quieres ver su primer episodio, ya puedes ir olvidándolo: ha dejado de estar disponible en Mitele.

La semana pasada Telecinco estrenó Escándalo, relato de una obsesión, la primera serie original de Mediaset en este 2023 que se ha vuelto especialmente popular debido a toda la polémica que ha surgido por su temática.

Protagonizada por Alexandra Jiménez (El inocente) y Fernando Líndez (Élite), la trama de la serie gira en torno a Inés, una mujer de 42 años que, en un momento complicado de su existencia, se sumerge en el mar para acabar con su vida. Pero mientras se está ahogando es salvada por Hugo, un adolescente de 15 años de quien se acaba enamorando perdida y obsesivamente.

"En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos", detalla la sinopsis oficial de la serie.

VIDEO

Tráiler de Escándalo, relato de una obsesión, la nueva serie de Telecinco que ha desatado la polémica en las redes

Mediaset desata un nuevo "escándalo" al limitar la disponibilidad de su nueva serie en Mitele

De un tiempo a esta parte, ver una serie o programa en la televisión convencional puede resultar todo un desafío. Su emisión tardía y sus extensos cortes publicitarios hacen que uno tenga que trasnochar para ver el capítulo, lo cual puede suponer todo un engorro para aquellos espectadores que tengan que madrugar al día siguiente.

Esto podría tener fácil solución gracias a Mitele, la plataforma gratuita de Mediaset donde poder ver a la carta la serie (con anuncios, eso sí) en cualquier momento del día.

Sin embargo, decimos "podría" porque en la práctica esto resulta todo un reto ya que, tal como se puede apreciar en la web de Mitele, Escándalo, relato de una obsesión solo está disponible en la plataforma de Mediaset un total de 48 horas, por lo que ya es imposible poder disfrutar de su primer episodio, solo al alcance de los espectadores más rápidos.

Por tanto, la única opción para poder ver la serie sin inconvenientes sería suscribirse al servicio Plus de Mitele (si te importa pagar por dicha suscripción, claro está).

La serie Escándalo, relato de una obsesión se emite todos los miércoles en Telecinco a partir de las 22:50 horas. Si quieres llevarla al día más vale que te des prisa, pues en Mitele solo podrás ver el nuevo episodio durante un límite de 48 horas.

Y además