Logo Hobbyconsolas.com

Los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite llegarán el viernes

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale - Principal

Habrá que esperar un poco más de lo que acostumbramos para poder empezar a completar los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale ya que Epic Games ha confirmado que llegarán el viernes y no el jueves cómo ha ocurrido últimamente.

Desde hace un tiempo, Epic Games ha estado introduciendo nuevos desafíos semanales en Fortnite Battle Royale los jueves, pero esto está a punto de cambiar. Tal y como ha informado la compañía a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite estarán disponibles a partir del viernes, lo que supone un retraso de un día para el inicio de la nueva semana del juego.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

"¡El parche 5.30 está a la vuelta de la esquina!" comentaba Epic Games en su comunicado. "Se lanzará más tarde esta misma semana, el jueves 23. Los desafíos de la Semana 7 estarán disponibles el viernes 24 de agosto". Por tanto, el jueves podremos disfrutar de una nueva gran actualización de Fortnite Battle Royale que parece que llegará para introducir muchas novedades en el juego, aunque los desafíos no estarán disponibles hasta el día siguiente.

En este sentido os recordamos que ayer mismo se filtraron los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, por lo que, si no cambian a última hora, ya podemos ir preparándonos de cara a lo que llegará el viernes al juego. Mientras que esperamos al viernes, os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título.

Y si estáis jugando al título y necesitáis ayuda, podéis acceder a nuestra guía de Fortnite Battle Royalecon un montón de trucos y consejos. Si buscáis algo más concreto sobre la Temporada 5, podéis consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. Además, también os hemos dado la localización de cofres en Soto Solitario, la estrella oculta en una zona del mapa donde miran las estatuas de piedra, o la consecución de pruebas contrarreloj, entre muchas otras cosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.