Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El protagonista de Five Nights at Freddy's confirma que Blumhouse ya está desarrollando la secuela

Five Nights at Freddy's

Josh Hutcherson, protagonista de Five Nights at Freddy's, ha confirmado que la secuela está oficialmente en desarrollo por parte de Blumhouse.

Hace pocos meses aterrizó en los cines Five Nights at Freddy's, película basada en la famosa saga de videojuegos de terror que, si bien la crítica no la ha puesto por las nubes, los fans parecen haber quedado satisfechos con el resultado, dejando unas buenas cifras en taquilla para Blumhouse.

En vista de ello, muchos se extrañaban al ver que la productora todavía no había hecho ningún anuncio al respecto sobre su secuela. Es más, hace pocos días, uno de los ejecutivos de Blumhouse, corroboraba que por el momento la compañía no había dado luz verde al desarrollo de la próxima película.

Sin embargo, parece que todo ha dado un giro de 180 grados, ya que Josh Hutcherson, protagonista de Five Nights at Freddy's, ha confirmado que Blumhouse ya está trabajando en su secuela.

"Están en el proceso de concretar la historia y quieren comenzar lo antes posible", ha declarado sobre el proyecto en una reciente entrevista para Variety.

La saga de videojuegos de Five Nights at Freddy's regresa con una nueva adaptación cinematográfica

Protagonizada por, entre otros, Josh Hutcherson, Matthew Lillard, Mary Stuart Masterson, Piper Rubio, Elizabeth Lail y Jophielle Love, la trama de la primera película cuenta la historia de Mike, un hombre que empieza su primer día como guardia de seguridad nocturno en el restaurante Freddy Fazbear's Pizza.

No tarda mucho en darse cuenta que el local esconde un terrible secreto, pues al caer la noche los muñecos animatrónicos del restaurante cobran vida y matan a cualquiera que vean. Por si fuera poco, estos seres son los responsables de las misteriosas desapariciones de niños que tienen lugar en la ciudad.

Ahora que su hija se ha convertido en el próximo objetivo de los animatrónicos, Mike debe armarse de valor y hacer todo lo posible por proteger a la pequeña mientras cumple con sus obligaciones de guarda de seguridad. La pregunta es, ¿logrará aguantar cinco noches en Freddy's sin morir en el intento?

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Bueno, la respuesta para quien no haya visto la película es bastante evidente que resulta ser afirmativa, ya que Blumhouse se encuentra trabajando en Five Nights at Freddy's 2 y va a traer de vuelta a su protagonista, Josh Hutcherson, donde va a tener que enfrentarse una vez más a los diabólicos muñecos animatrónicos.

Por el momento, como es lógico, todavía no hay detalles sobre esta secuela de Five Nights at Freddy's, por lo que toca esperar a que Blumhouse empiece a desvelar datos jugosos sobre el proyecto. ¿Tienes ganas de ver cómo continúa esta saga de terror?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.