Logo Hobbyconsolas.com

Así es la descarada copia de League of Angels III a Apex Legends

League of Angels III

Apex Legends es uno de los juegos del momento. El juego de Electronic Arts ha conseguido poner ''nerviosa'' a Epic Games, obligando a los padres de Fortnite a colocar publicidad en Google cuando buscamos ''Apex Legends''. Sin embargo, ambos son dos titanes que están ''pegando'' muy fuerte actualmente en las diferentes plataformas en las que están disponibles.

Y, si hace unos meses eran Fortnite y PUBG los focos de todas las copias, ahora parece que es Apex Legends el reclamo. Tanto es así que el MMO League of Angels III, que tiene similitudes en diseño con League of Legends, para qué nos vamos a engañar, ha copiado descaradamente la pantalla de carga de Apex Legends.

Apex Legends, como ya sabéis, es un juego en el que competimos en escuadrones de tres personajes. Es un battle royale, pero tiene su parte de hero shooter al contar con diferentes personajes que tienen habilidades únicas en combate. Para que en un equipo no se repitan personajes, Respawn ha ideado una pantalla de carga que nos deja unos segundos para que, por orden, elijamos personaje.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Eso es, precisamente, lo que ha copiado League of Angels III con su pantalla de carga, que podéis ver a continuación:

League of Angels III

Si no recordáis, o no habéis visto, la pantalla de carga de Electronic Arts, os la dejamos a continuación:

Apex Legends

Como podéis ver, las pantallas de carga son idénticas, con los personajes a un lado, la animación del personaje seleccionado y la barra de carga que indica cuándo podemos elegir héroe.

Eso sí, tampoco es un misterio que este tipo de juegos copien sin pudor alguno elementos, o absolutamente todo, de un juego de éxito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.