Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis Street Fighter II para Capcom Arcade Stadium en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Switch y PC

Street Fighter II

El juego de lucha más mítico de todos los tiempos se puede descargar gratis en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Street Fighter II para Capcom Arcade Stadium puede ser tuyo sin pagar ni un euro.

Capcom ha estado muy activa en los últimos días mostrando, entre otros juegos, Street Fighter 6. La saga de lucha regresará con fuerza en 2023 bajo un nuevo estilo visual y con unas cuantas novedades verdaderamente ambiciosas.

Aunque claro, todavía queda un trecho para poder liarnos a tollinas así que, con el objetivo de amenizar la espera, no hay nada mejor que volver al clásico entre los clásicos. Hablamos de Street Fighter II World Warrior, el título más famoso de la saga.

Y es que todo el mundo va a poder jugar con el gracias a la nueva promoción de Capcom. Street Fighter II ya se puede descargar gratis en Capcom Arcade Stadium para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Switch y PC.

Este recopilatorio actúa como una especie de máquina recreativa que permite reunir una inmensa cantidad de títulos arcade de la compañía. Muchos son de pago, pero de vez en cuando se lanzan ofertas como esta.

Lo único que necesitas para jugar a Street Fighter II es descargar primero Capcom Arcade Stadium (también gratis) y luego el complemento de este juego. El título dispone de todo su plantel de personajes y permite jugar a dos usuarios en modo versus.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Es hora de realizar un viaje al pasado, al título que cambió para siempre el género de los fighting games. Por supuesto, si sois fans de Capcom, no podéis dejar de echarle un ojo a nuestro resumen del Capcom Showcase 2022. ¿Qué os pareció el pasado evento?

Además del primer gameplay de Resident Evil 4 ("¡Te voy a hacer picadillo!"), también se han presentado los DLCs de Resident Evil Village, las actualizaciones de RE2, 3 y Village a PS5 y Xbox Series X|S, así como un nuevo vistazo a Monster Hunter Rise Sunbreak y a Exoprimal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.