Logo Hobbyconsolas.com

Celebra el MAR10 Day con estos descuentos y recompensas exclusivos en Super Mario Bros. Wonder, Luigi's Mansion 3 y más

Celebra el MAR10 Day

Es el mes de Mario y por ello la compañía ha decidido ofrecer estos descuentos y recompensas exclusivos en una serie de juegos que tienen como protagonista al fontanero más famoso, además de otros tantos títulos más.

Mario, Luigi, Peach y Daisy son algunos nombres presentes en estos descuentos y recompensas que Nintendo ofrece en exclusiva por el MAR10 Day para Switch; por tiempo limitado, claro está.

Porque hay que celebrar el MAR10 Day con ilusión, ya que incluso se pueden recuperar el 10% de tus compras en puntos de oro y otros tantos regalos.

Llévate también un cuaderno de regalo al comprar juegos de Mario y colecciona un surtido de partes de iconos de usuario procedentes de juegos de Super Mario.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Este domingo 10 de marzo es el MAR10 Day y hay muchas formas de celebrarlo, como por ejemplo estas ofertas en la eShop de Nintendo y en My Nintendo Store.

Todas las recompensas exclusivas y los descuentos que encontrarás están disponibles en una selección de juegos y artículos de merchandising protagonizados por Mario y sus amigos.

Del 7 al 24 de marzo se van a poder recuperar un 10% de tu compra en puntos de oro, para utilizarlos en próximas adquisiciones para Nintendo Switch. ¡Y podrás descargarte un fondo de pantalla gratuito!

Para ello, basta con comprar alguno de los títulos seleccionados de Mario para Nintendo Switch, una lista que -quién lo pregunte- incluye Super Mario Bros. Wonder en la eShop de Nintendo.

La promoción también es válida al canjear un código de descarga para uno de estos títulos durante el periodo de promoción, son los siguientes además del mencionado:

Celebra el MAR10 Day con descuentos y recompensas exclusivos

En My Nintendo Store podrás disfrutar de un descuento del 30% en una selección de artículos de merchandising protagonizados por Mario y sus amigos.

Los usuarios de My Nintendo Store, además, recibirán un exclusivo cuaderno de regalo -hasta agotar existencias- al adquirir una selección de juegos de Mario hasta el 7 de abril.

Durante todo marzo, los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden celebrar el MAR10 Day con un surtido de partes de iconos de usuario de una selección de juegos de Super Mario como recompensa exclusiva.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

También pueden completar una misión especial jugando al clásico de Super NES Super Mario World, para así ganar incluso puntos de platino.

Encontrarás más información al respecto en la aplicación Nintendo Switch Online de tu consola Nintendo Switch

Así que ya puedes celebrar el MAR10 Day con estos descuentos y recompensas exclusivos en Super Mario Bros. Wonder, Luigi's Mansion 3 y más juegos disponibles en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.