Ir al contenido principal

Desvelado el tamaño de la temporada 6 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare

call of duty modern warfare warzone season 6
La nueva temporada de Call of Duty Warzone y Modern Warfare llega dentro de poco e Infinity Ward ha decidido indicar el peso que tendrá la actualización de la season seis.

Por desgracia, Call of Duty Warzone y Modern Warfare se han ganado fama de ser juegos con grandes tamaños en sus actualizaciones y archivos de memoria. Por ello, es importante saber cómo de pesada será la próxima update para ir así calculando el espacio necesario para descargarla.

Por suerte, antes de su llegada, el 29 de septiembre, la temporada 6 se puede precargar en PS4, lo que ha permitido saber el peso de esta y cuánto almacenamiento ocupará en nuestra consola. Hacer hueco en vuestros discos duros para esta temporada seis.

Como decíamos, el archivo de actualización de la temporada 6 ya se ha revelado. En PS4 tendrá un tamaño de 20 GB. No es la más pesada que se ha lanzado y esto es algo de agradecer. En lo que respecta a las versiones de Xbox One y PC, no se ha mencionado cuánto ocupará, aunque se espera que sea muy similar.

Solo queda un día para poder disfrutar de lo nuevo de Warzone y Modern Warfare y, pese a que no se han publicado las notas de este parche, el tráiler de presentación ya ofreció una buena idea de lo que nos espera en Verdansk.

Farrah y Nikolai aparecieron dándose una buena vuelta en metro. Hace unos días nos preguntamos cómo funcionará el Metro de Call of Duty Warzone tras su introducción en la Temporada 6. Todo apunta a que es el gran añadido de este free to play.

call of duty modern warfare warzone season 6

Esto no es lo único que se espera de Warzone. Los muertos vivientes siguen siendo un tema recurrente, pero cada vez hay más indicios de que se podrían llegar a presentar, como la filtración de Warzone que aporta más detalles el esperado modo zombies.

Fuente: GameRant

Y además