Logo Hobbyconsolas.com

Este personaje de The Big Bang Theory no se tomó nada bien el final de la icónica serie

The Big Bang Theory

En concreto una actriz no se tomó nada bien el final de The Big Bang Theory tras 12 temporadas en antena.

Seguro que se te viene a la cabeza como una de las mejores seriesThe Big Bang Theory, que estuvo 12 largas temporadas en antena y donde un grupo de científicos, y amantes de los videojuegos y los cómics nos hacían reír.

Pero incluso las mejores series tienen un final. The Big Bang Theory nos dijo adiós tras 12 temporadas tras estrenarse a finales de 2007 y todos disfrutamos con multitud de historias de unos protagonistas que prosiguieron después con sus trabajos como actores y actrices.

Pero las despedidas no son siempre alegres, algunos se las toman mejor que otros, y por ejemplo hubo una actriz en particular que no encajó nada bien cuando se enteró que la 12 temporada de The Big Bang Theory sería la última.

Y es que si bien la gran parte del elenco de actores y actrices se tomó bien que acabara The Big Bang Theory para continuar con sus carreras de forma posterior, en cambio Kaley Cuoco no estaba lista para decir adiós y quedó totalmente perpleja y triste cuando se enteró a puerta cerrada en una reunión.

En esa reunión donde se sentó con el creador de la serie Chuck Lorre, junto con el resto de los integrantes, si bien pensaba que iban a hablar de la 13 temporada de la serie, les dieron la mala noticia de que se acababa y no iban a renovar por otra temporada, básicamente después de que Jim Parsons decidiera no continuar interpretando al icónico Sheldon Cooper.

En una entrevista con Variety, Kaley Cuoco dijo que quería seguir interpretando a Penny, pero que sabía lo del acuerdo, y si alguno de los protagonistas decidiera dejar la serie, todos los demás también decidirían no continuar.

Somos todos para uno, y uno para todos. Y no vamos a hacer esto sin todo el equipo. Eso fue lo único en lo que todos estuvimos de acuerdo: entramos juntos, salimos juntos”, señaló Cuoco.

Tampoco lo sabía Johnny Galecki

Otro de los actores que se sorprendieron sobre la decisión de no renovar la serie fue Johnny Galecki, pero en su caso, estuvo de acuerdo en no continuar y se lo tomó de mejor forma.

Parece ser que algunos actores como la propia Kaley Cuoco o Johnny Galecki no sabían los entresijos de esa reunión a puerta cerrada con el creador, pero otros miembros del elenco sí que ya habían recibido esta información de forma previa y no se sorprendieron de la decisión final.

De esta forma, ya sabes uno de los secretos tras el final de The Big Bang Theory, y ahora conoces cuáles son los actores y actrices que se lo tomaron de mejor o peor forma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.