Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 tendrá las mejores animaciones faciales que Capcom ha realizado jamás

Devil May Cry 5

Tras su presentación durante la conferencia de de Microsoft en el E3 2018, siguen llegando nuevos detalles de Devil May Cry 5, la nueva entrega de esta legendaria saga hack'n slash de Capcom, para PS4, Xbox One y PC. Hace poco os acercábamos nuevos detalles de Devil May Cry 5 directos desde la fuente, así como la filtración del nombre y detalles del tercer personaje o las declaraciones de Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, sobre el nuevo diseño de Nero. Y hoy os traemos unas declaraciones muy interesantes realizadas por el productor de Devil May Cry 5, Matt Walker, que ha hablado del fotorrealismo que esperan alcanzar con esta nueva entrega gracias al uso del RE Engine (que ya dio estupendos resultados en Resident Evil 7). Pero antes, volvamos a ver el tráiler. PULL MY DEVIL TRIGGER!

"Lo más obvio y lo primero que salta a la vista es el renderizado - Con el RE Engine comercializamos la primera implementación de un pipeline de Renderizado Basado en Físicas (PBR)". Explicaba Matt. "Además de esto, DMC5 representa la primera vez que hemos implementado 'blend shapes' (formas mezcladas) en nuestro motor, que hemos llevado al extremo con nuevos aspectos faciales. Esto quiere decir que vais a ver las mejores animaciones faciales que Capcom ha hecho jamás, y personalmente creo que esto acentúa las frases lapidarias por las que es conocida la saga DMC".

Toda una declaración de intenciones, sin lugar a dudas, y vistos los resultados del tráiler, con las espectaculares animaciones faciales de Nero, Nico y Dante, no nos cabe duda de que Capcom está poniendo toda la carne en el asador con Devil May Cry 5. ¿Creéis que estará a la altura de las (elevadas) expectativas?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.