Shawn Levi, director de Deadpool 3, rompe su silencio sobre el regreso de Hugh Jackman como Lobezno

Deadpool - Máscara de Hugh Jackman

Shawn Levi ha agradecido todo el "entrenamiento" previo en aquello de guardar secretos para no difundir el regreso de Lobezno.

Uno de los grandes anhelos de los fans de Marvel era ver juntos en pantalla al Deadpool de Ryan Reynolds y al Lobezno de Hugh Jackman. Durante varios años, parecía que ese deseo jamás se vería traducido en una película de Marvel, pero esta semana se obró el milagro.

El anuncio de que el actor australiano regresará como Lobezno dentro del paraguas del Universo Cinematográfico de Marvel, a través de Deadpool 3, ha vuelto locos a todos en redes sociales.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ryan Reynolds y Hugh Jackman dieron la noticia el pasado martes, y ayer "respondieron" algunas preguntas para seguir dando bombo a la buena nueva.

Después de haber reunido en pantalla a diferentes versiones de Spider-Man, Marvel sigue satisfaciendo las peticiones con este reencuentro que muchos esperaban después de que X-Men orígenes: Lobezno dejase a muchos algo fríos.

El director de Deadpool 3 estaba a punto de explotar

Deadpool 3 estará dirigida por Shawn Levi, quien ha colaborado con Ryan Reynolds en películas como Free Guy o El proyecto Adam.

También es director y productor en Stranger Things, serie que, según sus propias palabras, le ha ayudado a mantener la boca cerrada para no revelar el gran secreto de Deadpool 3.

"Quiero tomarme un minuto para agradecer a Stranger Things por entrenarme para mantener mi bocaza cerrada. Esta noticia me ha estado quemando en la boca durante semanas".

Ciertamente, Marvel es conocida por su hermetismo y por intentar mantener aspectos de sus películas en secreto. También es conocida por sufrir filtraciones importantes de algunos de los aspectos más celosamente guardados, como la reunión de los tres Spider-Man.

Sea como fuere, parece que en la tercera película de Deadpool no han querido pillarse los dedos, quizá porque habrá muchos exteriores e iba a ser imposible mantener el regreso de Hugh Jackman como Lobezno en secreto.

Y además

Deadpool 3 (2024)

Deadpool 3

Lanzamiento: