Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Kung Fu Panda 4 tiene varios planes para la secuela: un mundo submarino y más bichos

Kung Fu Panda 4 - Galería de imágenes II

Kung Fu Panda 5 podría hacerse realidad con diferentes personajes y localizaciones que no hemos tenido en las entregas previas de la saga, como un mundo submarino de animales que hagan kung fu.

Po regresó llegó a principios de mes a los cines en Kung Fu Panda 4, la cuarta entrega de la saga que ha tardado casi diez años en llegar, ¿cuánto tendremos que esperar ahora para Kung Fu Panda 5?

Tal y como explica Raquel Hernández Luján en su crítica de la película, esta nueva cinta animada de DreamWorks parecía ser el prólogo de algo más grande, y Mike Mitchell, uno de sus directores, ha compartido sus ambiciosos planes para  el futuro de la franquicia.

Al igual que hizo James Cameron con Avatar: El sentido del agua, Mike Mitchell parece querer llevar Kung Fu Panda a un universo submarino en su siguiente entrega. La armadura de un Maestro Delfín en Kung Fu Panda 3 le hizo pensar en que existía “todo un mundo submarino para Kung Fu Panda”.

Kung Fu Panda 5 podría llevarnos bajo el agua

“¿Existe un océano con, ya sabes, animales que luchan con kung fu?”, se preguntó el director de Kung Fu Panda 4, algo que le llevó a la idea de hacer que Ronny Chieng fuera un pez dentro de la boca de un pelícano. 

“Así que siempre pienso cómo sería un océano en el mundo de Kung Fu Panda, pero no sé si es posible. Probablemente sea demasiado caro. Ni idea de cuál sería la historia. Pero quiero ver más animales acuáticos", añadió Mike Mitchell.

El monstruo marino Netflix

Aunque el mundo submarino no es lo único que le intriga a Mike Mitchell. Después de trabajar en personajes como Mantis, de Seth Rogan, el director de Kung Fu Panda 4 quiere ver más “bichos” en la secuela, ya que debe haber “un montón de bichos” en ese mundo.

Lo que el director de Kung Fu Panda 4 tiene claro es que “sólo con Los Cinco Furiosos, esta franquicia puede seguir y seguir y seguir si […] el fandom quiere”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.