Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Tulsa King habla de las acusaciones recibidas, mientras Sylvester Stallone evita responder

Tulsa King

La serie de Paramount+ (SkyShowtime) se envolvió la semana pasada en polémica por unas presuntas palabras de Sly al director, Craig Zisk, sobre los actores de fondo.

La semana pasada, Tulsa King, la serie de Sylvester Stallone cocreada por Taylor Sheridan (Yellowstone) y Terence Winter (Boardwalk Empire) se convertía en noticia tras salir a la luz acusaciones que afirmaban que Sly menospreció a varios extras en el set.

Según dicha afirmaciones, Sylvester Stallone hizo que se llevasen a varios actores del set después de decirle al director del episodio, Craig Zisk, que no quería "enormes tarros de manteca con bastón" en la escena.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Esto habría derivado en la renuncia de la agencia de casting de Tulsa King, Rose Locke Casting, en señal de protesta por la "toxicidad" en el set de rodaje de la serie.

Sylvester Stallone no se ha pronunciado sobre las acusaciones, al igual que ninguno de sus representantes. Sí lo ha hecho el propio Craig Zisk, a quien se supone que el actor le ordenó que se llevase a esos extras y "trajese chicas guapas para que estuvieran cerca de él".

La polémica de Tulsa King continúa

En declaraciones a TMZ, Zisk asegura que no hubo tales insultos por parte de Sylvester Stallone. Sin embargo, carga contra Rose Locke por "no cumplir con su cometido como directora de casting".

Según el director, la escena de Tulsa King transcurría en un bar de ambiente más joven y, por ende, solicitaron extras de entre 25 y 35 años, pero Locke envió a gente más mayor, que fue el motivo por el que los sustituyeron y fueron usados en otras escenas.

Zisk también niega que Sylvester Stallone solicitase tener chicas jóvenes cerca, y recuerda que la esposa del actor, Jennifer Flavin, estuvo presente en el rodaje de Tulsa King, al igual que una de sus hijas, Scarlet, que forma parte del elenco.

Mientras tanto, el rodaje de la temporada 2 de Tulsa King ha terminado, por lo que puede que la serie de Sylvester Stallone no tarde en regresar a SkyShowtime.

Como todo lo que sucede en un rodaje, es complicado discernir entre qué es cierto o no. Las acusaciones tienen numerosos testigos a favor, pero también en contra, ya que hay bastantes actores y miembros del equipo que aseguran no haber visto "nada fuera de lo común".

Habrá que esperar para comprobar si esta controversia continúa o queda como una desafortunada anécdota del rodaje de Tulsa King, donde Sylvester Stallone interpreta a un capo de la mafia exiliado por su propia Familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime