Logo Hobbyconsolas.com

Disco Elysium: The Final Cut recibe la actualización Jamais Vu en PlayStation, Xbox y Switch

disco elysium

Ya está disponible la actualización Jamais Vu para Disco Elysium The Final Cut en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch: estas son sus novedades.

Si os gustan los juegos de rol y la investigación, Disco Elysium es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Y todavía lo es más en su edición The Final Cut.

Tras su éxito en PC, Stadia y PlayStation, la desarrolladora ZA/UM lanzó Disco Elysium The Final Cut para consolas Xbox y Nintendo Switch, así que no tienes excusa para no disfrutar de este gran RPG.

El pasado 24 de diciembre, ZA/UM anunciaba una misteriosa actualización llamada Jamais Vu, la cual llegaba a la versión de PC de Disco Elysium: The Final Cut. Su mayor particularidad es que debes descubrir sus novedades tú mismo.

Afortunadamente, ZA/UM nos da unas pequeñas pistas para saber dónde buscar. Hoy, las versiones de consola de Disco Elysium (PlayStation, Xbox y Switch) reciben esta actualización.

Hablamos de la versión 1.16 para PS4 y PS5, 1.0.0.6 para Xbox y 1.04 para Nintendo Switch. Podéis esperar un mejor rendimiento y bugs corregidos, pero también nuevos elementos y sorpresas por investigar.

Estas son las notas de la actualización Jamais Vu para Disco Elysium The Final Cut:

Disco Elysium
  • Nuevos logros secretos: ¡es hora de cazar!
  • Múltiples correcciones para bloqueos
  • Optimizaciones gigantes del tiempo de carga al cambiar de escena
  • Toneladas de correcciones de errores menores en todo el juego
  • ¿Kim siempre ha sido así de buena?

Como os hemos dicho, vosotros mismos tendréis que descubrir los secretos de la actualización Jamais Vu. Siempre es mejor adentraros en la aventura vosotros mismos.

Al margen de estas novedades secretas (abajo tenéis unas pequeñas claves para avanzar), Disco Elysium The Final Cut se actualiza con nuevas misiones, tiempos de carga menores (más notorias en PS5 y Xbox Series) y nuevos trofeos / logros que conseguir.

Estas son las pistas que proporciona ZA/UM:

  • Quizás valga la pena detenerse un rato para admirar el paisaje.
  • Las frías aguas costeras son conocidas por lavar a los perdidos
  • Toc, toc, teniente
Dragon's Dogma

Con motivo de esta actualización para consolas (en PC ya estaba disponible), ZA/UM ha querido agradecer todo el apoyo recibido por la comunidad de Disco Elysium, repasando algunos logros conseguidos.

Por ejemplo, la traducción a idiomas como el ruso, polaco o turco (próximamente), los artículos de merchandising en la tienda, nuevas pistas musicales, mejoras técnicas y mucho más.

Disco Elysium: The Final Cut está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia, Nintendo Switch y PC. Si tenéis el juego, ya podéis descargar gratis la actualización Jamais Vu, y descubrir nuevas tramas y misterios en el mundo de este gran juego de rol.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.