Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys presenta a Patriota a las nominaciones de los premios Oscar en esta divertida parodia

The Boys - Patriota

A modo de broma, Vought International ha presentado la película del universo The Boys, Dawn of the Seven, a todas las categorías de los premios Oscar, entre ellos la consideración de nominar a Patriota como Mejor actor.

Arranca oficialmente la temporada de premios, momento en el que las productoras comienzan a presentar sus candidaturas para que sean consideradas a optar a las diferentes categorías. Por supuesto, Prime Video no ha querido ser menos y ha presentado una de sus series estrella, The Boys.

O mejor dicho, el propio universo de The Boys ha sido quien ha mostrado su interés a las candidaturas de los premios lanzando una divertida broma a través de la cuenta de Twitter de Vought International.

Para ello han presentado la película Dawn of the Seven a todas las categorías de los premios Oscar, entre ellas la consideración de que nominen a Patriota (Homelander) como Mejor actor.

"Estamos orgullosos de comercializar nuestro marketing en esta temporada de premios. Las publicaciones salvajes de Dawn of the Seven ahora están en Los Ángeles para tomar una foto o simplemente ayudarlo a reflexionar sobre el mayor logro cinematográfico de la historia. Para su consideración en todas las categorías, incluyendo Mejor actor: ¡Homelander!", detalla el tuit.

Esta divertida parodia alienta a los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a agregar la película del universo Dawn of the Seven a la votación en todas las categorías.

Por otro lado, también satiriza la inclinación de los estudios de cine por la promoción desvergonzada en el período previo a los Oscar al hacer que Vought proclame: "Estamos orgullosos de comercializar nuestro marketing".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

¿The Boys lanza una pulla a Marvel en su parodia?

La parodia de The Boys con los Oscar coincide con la presentación de Marvel Studios de sus tres películas más recientes (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever) para optar como candidatas a Mejor película.

Esto generó bastante descontento en Twitter, donde muchos fans consideran que Thor: Love and Thunder no es precisamente la opción más idónea para presentarla como Mejor película en los Oscar.

No es la primera vez (ni será la última) que The Boys se mete con Marvel o DC, por lo que es bastante probable que la parodia tenga cierta pulla a la reciente presentación realizada por Marvel Studios.

¿Qué os parece la parodia de The Boys en los Oscar? ¿Creéis que Homelander sería capaz de ganar el Oscar sin tener que coaccionar a los miembros del jurado de la Academia? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.