Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Hideo Kojima Connecting Worlds, el documental que rinde tributo al creador de Metal Gear Solid y Death Stranding

Hideo Kojima

PlayStation Studios y Kojima Productions ha presentado el primer tráiler de Hideo Kojima Connecting Worlds, el documental centrado en la figura del creador de Metal Gear Solid o Death Stranding.

Pocos nombres son tan reconocidos dentro de la industria del videojuego como el de Hideo Kojima. El creador de Death Stranding o de la saga Metal Gear Solid es ya historia viva de este medio y cuenta con una legión de fans gracias a sus juegos y carisma propio.

Adorado por muchos, criticado por otros tantos, Hideo Kojima se ha sabido ganar un hueco durante sus más de 30 años dentro de este sector y ahora, PlayStation Studios, en asociación con Kojima Productions y Filmworks, le rendirá un homenaje.

El documental de Hideo Kojima

Hideo Kojima Connecting Worlds es un documental que repasará la trayectoria del creador y nos acercará a su forma de ver el mundo y la industria de los videojuegos. El proyecto se centrará en la creación de su propio estudio, Kojima Productions.

Este documental visualmente cautivador brinda una visión poco común del proceso creativo de Hideo Kojima cuando lanza su propio estudio independiente. Esta reflexiva película explora el poder y el potencial de los videojuegos como forma de arte a través del trabajo de un talento influyente venerado por millones en todo el mundo, reza la sinopsis.

El metraje abordará la creación de Kojima Productions tras la salida de Hideo de Konami y abarcará hasta el lanzamiento de Death Stranding, el primer videojuego del estudio. Todo este proceso será acompañado de muchos testimonios.

Guillermo del Toro, Nicholas Winding Refn, Grimes, George Miller, Norman Reedus, Woodkid, Chvrches y otros artistas estarán presentes en Hideo Kojima Connecting Worlds para ofrecer su punto de vista sobre la figura del director nipón.

Sin duda, este documental será un visionado obligatorio para todo fan que quiera conocer un poco más de cerca al creador de Metal Gear Solid y otras tantas experiencias únicas. ¿Qué opinas de Hideo Kojima?

Desde luego, el director está muy lejos de parar. Pese a que no está involucrado en Metal Gear Solid Delta Snake Eater, Kojima anda desarrollando Death Stranding 2 y también un misterioso proyecto para Microsoft. Aún quedan muchos detalles por conocer.

Recientemente, Hideo Kojima hs compartido fotos del rodaje de Death Stranding 2 con Norman Reedus, Troy Baker y Elle Fanning con tarta de cumpleaños incluida. El japonés parece llevarse muy bien con todo el reparto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.