Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dónde y cuándo ver el capítulo 10x22 de The Walking Dead

The Walking Dead 10x22

The Walking Dead pone fin a su temporada 10 con un capítulo flashback dedicado a Negan. 

The Walking Dead va a llegar a su fin con su temporada número 11, pero antes de despedirse de la pequeña pantalla ha querido darles a los fans una extensión de su temporada 10 llega a su fin este domingo y que ha permitido a los responsables de la serie poder rodar la última temporada sin cortes a pesar de la pandemia. 

Y como no podía ser de otra manera, esta nueva tanda de episodios de la temporada 10 de The Walking Dead quieren acabar a lo grande, y después de haberles dado protagonismo a Maggie, Carol o Daryl, toca que el último de ellos esté dedicado a uno de los personajes más apreciados por los fans de la serie de zombies. 

Titulado "Aquí está Negan" el capítulo 10x22 de The Walking Dead se centrará, precisamente, en Negan y en un flashback que permitirá conocer un poco más a este complejo personaje, su personalidad, sus razones y su vida antes de la pandemia zombie. 

Igual que en anteriores ocasiones, el episodio 10x22 de The Walking Dead se podrá ver en VOS, en la madrugada del domingo 4 de abril al lunes a las 3:30 en FOX, mientras que para la versión doblada habrá que esperar hasta las 22:30 del lunes 5 en la misma cadena.

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

La serie The Walking Dead se despedirá de sus fans con una temporada 11 para desarrollar después distintos proyectos: desde antologías hasta spin-offs.

Saber más

Así pone punto y final la serie de zombies a una décima temporada que deja paso a la undécima tanda de capítulos de The Walking Dead que darán por cerrados más de diez años de vida en la televisión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.