Logo Hobbyconsolas.com

DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 2 sale la semana que viene en Nintendo Switch

Doom Eternal Los Dioses Antiguos parte 2

La expansión independiente DOOM Eternal estará disponible en Nintendo Switch la semana que viene.

La saga del DOOM Slayer ya tiene punto y final en Nintendo Switch. La consola híbrida recibió DOOM Eternal el pasado diciembre, con un importante retraso respecto a las otras consolas, pero con una conversión muy fiel, con sacrificios técnicos pero igual de divertida.

Bethesda también lanzó la expansión The Ancient Gods en dos partes, una continuación de la historia aún más espectacular, y con entornos muy diferentes, que de hecho podía venderse por separado. 

En Nintendo Switch, The Ancient Gods Part 1 salió el pasado junio, y la segunda parte lo hará la semana que viene, el 26 de agosto, según acaban de revelar en la QuakeCon. DOOM Eternal: The Ancient Gods narra la lucha de poder entre los dioses tras el final de DOOM Eternal, decidiendo no ya el destino de la Tierra, sino de todo el cosmos. 

DOOM Eternal (y otros juegos de Bethesda, como Wolfenstein II o Skyrim) se encuentran rebajados actualmente en la eShop por la QuakeCon: DOOM Eternal se queda a 29,99 euros (al 50%) y el pase de temporada The Ancient Gods se queda a 22,49 euros (un 25% de descuento).

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Aquellos que no hayan jugado a los DOOM en Nintendo Switch quizás quieran esperar a la DOOM Slayer's Collection que se ha filtrado para Nintendo Switch, y que incluiría DOOM, DOOM 2, DOOM 64, DOOM 3 y DOOM (2016) en un solo cartucho. 

Es improbable que incluyan DOOM Eternal, ya que en Switch solo está en formato digital, donde ocupa 17 GB, sin contar las expansiones The Ancient Gods, que puedes comprar sin necesidad de tener DOOM Eternal.

También puede jugar a otro clásico de id Software, Quake, que ayer se lanzó mejorado en todas las plataformas, con multijugador online con crossplay y un nuevo capítulo. Además, en Switch y PS4 habrá una edición física coleccionista gracias a Limited Run Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.