Tom Cruise tiene dos grandes proyectos y podría estar demasiado ocupado para Top Gun 3

Tom Cruise

A pesar del éxito de Top Gun: Maverick, Tom Cruise tiene muchos compromisos antes de pensar en una tercera parte.

Tom Cruise regresaba por todo lo alto a la gran pantalla en este 2022 con la anticipada secuela de Top Gun que devolvió al actor su traje de vuelo. 

El estreno mundial de Top Gun: Maverick la alzó como la película más taquillera del año, título que probablemente mantenga a pesar del asalto de Avatar: el sentido del agua de este mes.

Con un éxito tan contundente, es fácil preguntarse si Tom Cruise volvería para filmar Top Gun 3 y darle a los fans un poco más de adrenalina de altos vuelos.

Sin embargo, según el productor Jerry Bruckheimer, las posibilidades de que Top Gun 3 vea la luz son bastante remotas, al menos a medio plazo.

Tom Cruise es un actor demasiado ocupado actualmente

El principal problema que afrontaría una tercera entrega de Top Gun es que Tom Cruise es uno de los actores con la agenda más apretada de Hollywood.

Actualmente, Tom Cruise está filmando Misión imposible 8, con la séptima película pendiente de estrenarse en 2023. Jerry Bruckheimer habla de este asunto en su reciente entrevista con The Hollywood Reporter.

"Está en medio del rodaje de Misión: Imposible 8, y ese es su enfoque ahora mismo. Una vez que termine, podemos tener una conversación. Aunque luego sube al espacio y algo más. Así que no tengo ni idea".

El productor hace alusión a la anunciada película de Universal, todavía sin título, que Tom Cruise filmará parcialmente en el espacio. Se trata de una colaboración con SpaceX que tendrá lugar en la Estación Espacial Internacional.

Ciertamente, la agenda del actor con Misión imposible y sus demás proyectos son un escollo importante para una hipotética Top Gun 3. Eso no quita para que Tom Cruise pudiera sacarse algo de la chistera y aborde la película en algún momento. El tiempo lo dirá.

Y además

Top Gun Maverick (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Más de 30 años después del estreno de Top Gun, la película que convirtió a Tom Cruise en toda una estrella del cine de acción, ya se está empezando a forjar su secuela. TomCruise y Val Kilmer son los actores confirmados para su regreso como Maverick y su archienemigo, Iceman en el reparto de Top Gun Maverick. Top Gun: Maverick llegará...