Logo Hobbyconsolas.com

Dos tercios de los usuarios eligieron a Alexios frente a Kassandra en AC Odyssey

Martín Amechazurra Falagán

Assassin's Creed Odyssey - Principal

Assassin's Creed Odyssey es uno de los grandes títulos con los que nos ha dejado el actual 2018, una nueva entrega dentro de la saga de Ubisoft que nos lleva hasta la Antigua Grecia en una aventura que, como novedad, cuenta con dos posibles protagonistas que además son hermanos: Alexios y Kassandra. Nada más empezar la partida, podemos escoger a uno de los personajes como nuestro protagonista, mientras que el segundo seguirá formando parte de la historia y aparecerá de vez en cuando durante nuestra odisea.

Si bien Kassandra está considerada como la protagonista canónica en las novelas que acompañan al juego, la guerrera espartana no ha sido la protagonista escogida por la mayoría de los jugadores de Assassin's Creed Odyssey. Según ha revelado el co-director del juego Scott Phillips en una entrevista para el último número de Game Informer (vía Destructoid), hasta dos tercios de los jugadores de Assassin's Creed Odyssey eligieron a Alexios antes que a Kassandra como protagonista.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tal y como ha comentado el responsable de la aventura, una mayoría clara de los jugadores ha escogido a Alexios antes que a Kassandra, un hecho que le ha sorprendido puesto que la elección de los protagonistas estuvo mucho más igualada durante la fase de pruebas del juego, con un reparto casi del 50/50. En este sentido, el director de Assassin's Creed Odyssey comentaba que, antes de la salida del juego, creían que Kassandra iba a ser la opción mayoritaria por un pequeño margen, algo que finalmente no ha ocurrido.

Por supuesto, esto no deja de ser una curiosidad sobre Assassin's Creed Odyssey, y el juego se puede disfrutar indistintamente con cualquiera de sus protagonistas. Si todavía no habéis probado la última entrega de la saga de Ubisoft, no os perdáis nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey, así como el análisis de El Legado de la Primera Hoja Oculta, el primero de los contenidos adicionales del juego. Y tampoco dudéis en consultar nuestra guía de Assassin's Creed Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.