Dragon Ball - Ana Cremades, la voz de Goku y Gohan niños, regresa

Ana Cremades regresa a Dragon Ball

¿Eres un nostálgico de la vida y sueñas con las voces clásicas de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en castellano? Pues lo que te vamos a contar hoy, para cerrar el año, te sacará una sonrisa. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¿Recuerdas quién fue la segunda voz de Goku niño en castellano, la cual se convirtió en la más emblemática e importante de los años 90? Tranquilos, que empezamos.

Efectivamente, nos estamos refiriendo a Ana Cremades, la actriz de doblaje de Goku y Gohan niños en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, las tres grandes obras de la franquicia en los años 90 (sí, también dobló a Goten en las películas). Desde hace años, Ana ha estado desvinculada del doblaje de la serie, pero en los últimos tiempos... ¡esta preciosa voz, amada por los fans de toda España, ha vuelto a rugir con fuerza! Primero la volvimos a escuchar en la versión extendida de Dragon Ball Z Battle of Gods, suponiendo un chispazo de esperanza, ¡pero próximamente volverá con todos los aficionados de la serie! Y la primera parada se producirá el próximo 18 de enero en Madrid, durante el concierto sinfónico de Dragon Ball. ¡Mirad abajo!

Ana Cremades regresa a Dragon Ball

De momento se desconoce si volveremos a escuchar a Ana Cremades en futuros productos de la serie, pero la noticia más importante es que ha vuelto a la obra en España, aunque sea a modo de eventos presenciales como estos. ¿La veremos y escucharemos alguna vez doblando Dragon Ball Z Kai? Solo queda esperar, pues de momento no hay noticias de su doblaje en castellano, pero 2020 se antoja emocionante con el retorno de Ana. ¡Kai, Kai!

Y además