Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Desvelado el nuevo estado del Super Saiyan Blue

Super Saiyan Blue - Dragon Ball

¡Menuda noticia os traemos de última hora! Se acaba de desvelar algo que seguramente sorprenderá a los fans de Dragon Ball Supery una de las transformaciones emblema de la nueva era de la serie y sus videojuegos.  

Super Dragon Ball Heroes es el juego de cartas arcade más famoso de la franquicia, sin lugar a dudas, y en los últimos tiempos nos están sorprendiendo con sus nuevos personajes y serie de animación. Pues bien, hoy se ha desvelado algo totalmente nuevo.

¿Y si te dijéramos que ahora los Super Saiyan Blue van a tener un nuevo estado jamás visto hasta la fecha? Pues sí, hablamos del Super Saiyan Blue Berserker, el estado desatado de esta transformación divina que seguramente dará mucho que hablar en las próximas semanas. 

Estamos ante una transformación totalmente oficial, pues pertenece al juego mencionado más arriba, y puede que aparezca en futuros episodios anime del arcade. Eso sí, de momento, no se puede enlazar con el canon de ninguna manera. ¿Le gustará aToyotaro esta transformación y la incluirá en el manga tras la aprobación de Toriyama? De momento, estos son los únicos diseños oficiales que se han filtrado hace unos minutos, a ver si os molan:

Así son los nuevos Super Saiyan Blue
Así son los nuevos Super Saiyan Blue

Como habéis visto, nos han mostrado a Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue Berserker, habrá que ver el poder que se gastan con este nuevo power-up y si realmente serán conscientes de sus actos o se convertirán en enemigos del resto de Guerreros Z

¡Hazte aquí con el manga de Super Dragon Ball Heroes completamente en castellano y al mejor precio!

Ahora sí, nos despedimos hasta la próxima publicación dragonballera que verás en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.