Dragon Ball FighterZ - Cheelai aparecerá en el juego en una cinemática

Dragon Ball FighterZ - Cheelai

Dragon Ball FighterZ todavía no ha dicho su última palabra, y parece que los jugadores del título de Bandai Namco y Arc System Works seguirán disfrutando de nuevo contenido en el futuro. ¡Pero no adelantemos acontecimientos y centrémonos en lo más inmediato!

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro a todo color de los juegos de Goku!

Si hace unos días os mostrábamos el tráiler de más abajo, correspondiente con el nuevo personaje que ha sido anunciado para el elenco, Broly (DBS), ahora se nos ofrece más información de última hora.

Tal y como podéis ver en la galería de más abajo, Bandai Namco ha compartido una serie de nuevas capturas del nuevo Broly luchando contra Gogeta Super Saiyan Blue. Como se aprecia, la calidad y el acabado artístico de los fotogramas raya un altísimo nivel, recordándonos sobremanera al largometraje Dragon Ball Super Broly. Pues bien, la fidelidad será tan exacerbada que incluso Cheelai tendrá su momento de gloria, apareciendo en el último instante para salvar a Broly con las bolas de dragón. ¡Sí, no estás soñando, y como observas en las imágenes luce calcada al anime! Eso sí, simplemente se trata de una escena que saltará durante la dramatic finish de Gogeta y el Super Saiyan de Vampa. ¿Os mola la idea que nos han presentado? Próximamente estará todo esto disponible en el juego.

¿Qué os ha parecido el aspecto de Cheelai en Dragon Ball FigherZ? ¡Qué pena que no sea un personaje jugable! En cualquier caso, mañana regresaremos a Hobby Consolas, como siempre, con una nueva entrega Z (ya os adelantamos que abordaremos el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, estrenado esta misma semana). ¡Kai, Kai

Y además