Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition y FighterZ Edition para Switch anunciadas

Luis López Zamorano

Dragon Ball FighterZ contará con dos ediciones especiales en Nintendo Switch. Se trata de la Ultimate Edition y de la FighterZ Edition y nosotros os contamos cómo será cada una de ellas a continuación.

Goku, Vegeta y compañía están a punto de formar equipos para luchar los unos contra los otros en Nintendo Switch gracias a la llegada de Dragon Ball FighterZ a dicha plataforma y pretenden hacerlo por todo lo alto. Y es que, Bandai Namco ha anunciado que pondrá a la venta dos ediciones especiales digitales del título en Nintendo Switch llamadas Ultimate Edition y FighterZ Edition.

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition incluirá el juego, el FighterZ Pass del título, que da acceso a ocho luchadores adicionales (Androide 21, Bardock, Broly, Cooler, Goku base, Vegeta base, Vegetto Blue y Zamas fusionado), el pack de música anime con 11 canciones sacadas de la BSO de las series de televisión de Dragon Ball y el pack de voces de comentarista. Todo ello por un precio de 109,99 € a través de la eShop de Nintendo Switch. Por su parte, la FighterZ Edition de Dragon Ball FighterZ para Switch incluirá el juego y el FighterZ Pass por 94,99 €.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el 28 de septiembre para Nintendo Switch. Además, recientemente os hemos ofrecido un avance de Dragon Ball FighterZ para Switch con nuestras impresiones tras jugar nuestros primeros combates en esta consola. Mientras que esperamos para poder jugar en la máquina híbrida de Nintendo, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al juego de lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.