Dragon Ball Super tomo 15 portada

¿Sabías que próximamente se va a lanzar en Japón el tomo 15 de Dragon Ball Super? Pues sí, y además cubrirá el clímax de la saga de Moro, uno de los arcos más aclamados de la franquicia en los últimos tiempos. De hecho, el arte de la portada, creado por Toyotaro, está haciendo las delicias de los fans. ¡Vamos a verlo! 

VIDEO

Análisis del nuevo capítulo canónico de Dragon Ball Super - Directo Z 01x29

El próximo 2 de abril se lanzará en Japón el tomo 15 de Dragon Ball Super, la obra manga creada por Akira Toriyama y Toyotaro. Para que este ejemplar llegue a España todavía queda bastante, aunque Planeta Cómic se ha puesto manos a la obra y ha aumentado la periodicidad de esta existosa obra.

En cualquier caso, lo que sí tenemos ya es la portada definitiva de este volumen número 15, y está dejando a los fans sin habla. Justo abajo podéis echarle un primer vistazo, y como veréis, la tapa está protagonizada por Goku Ultra Instinto y Moro en su forma final.

El arte, como viene siendo habitual, está a cargo de Toyotaro, y en esta ilustración en concreto encontramos un dinamismo tremendo, creándose un dibujo realmente orgánico y potente. ¡Vamos, que la imagen parece estar a punto de estallar! Con escenas como la que intenta plasmar esta portada, los fans no hacen más que anhelar la vuelta del anime, y es que todo esto en la pequeña pantalla debe lucir de lujo, ¿no crees? 

Dragon Ball Super tomo 15 portada

Si os interesa haceros con el tomo, os recordamos que os podéis hacer con él en Amazon Japón. En cambio, si queréis esperar a la edición española, os recordamos que los tomos todavía van por el volumen 8 de la serie, casi la mitad del total de ejemplares japoneses en la actualidad. 

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

Sin más, en unas horas regresaremos con un nuevo análisis del anime de Super Dragon Ball Heroes y su último capítulo de estreno. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...