Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelada la potente portada del tomo 9

Dragon Ball Super 130

Seguramente estás esperando el tomo 3 de Dragon Ball Super en España, ¿verdad? Todo apunta a que este mes de abril lo tendremos con nosotros, pero en Japón están en otro espectro totalmente diferente. Muy pronto se publicará el tomo 9 del manga, y la verdad, pinta muy interesante. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia de los juegos de Dragon Ball! 

El manga de Toyotaro y Akira Toriyama sigue imparable en Japón. Cada mes, en la revista V-Jump, se publica un nuevo capítulo de Dragon Ball Super, el cual se encuentra inmerso en su nueva saga, inédita en el panorama anime. Además, ya sabéis que podéis disfrutar de los capítulos, simultáneamente con Japón, en la aplicación Manga Plus. ¿Pero qué ocurre con los volúmenes en formato físico?

Pues que siguen dando mucho que hablar, tanto en el país del sol naciente como en Occidente. Lo que tenéis justo abajo es la nueva portada, recién salida del horno, del tomo 9 de Dragon Ball Super. Como podéis apreciar, se trata del clímax de la batalla entre Goku Ultra Instinto y Jiren, mientras el público restante del Torneo del Poder observa con tensión el desenlace de la afrenta. No hay duda, es una de las portadas más potentes de Toyotaro hasta la fecha, ¿no te parece?

Los planes Dragon Ball de Planeta Cómic este año en España 

Dragon Ball Super Tomo 9

¿Y cuándo saldrá a la luz este tomo de 192 páginas en Japón? Pues el próximo 4 de abril, la misma fecha de lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes World Mission para Nintendo Switch y Steam. ¿Cuándo llegará a España? Si Planeta Cómic sigue publicando un par de tomos al año, lo tendremos por aquí en 2022. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.